Narrador Jack
No sabia lo que ocurría, no sabia lo que sentía, mi corazón latía muy rápido, pero tan rápido que sentía que me llegaría un ataque de pánico, eso era lo que realmente sucedía un ataque de verdadero y cruel pánico.
Mi Punzi, mi novia, el amor de mi vida, encerrada con ese maldito.
Además mi pánico se hizo mas fuerte, Mérida, mi hermana, sufriendo, ella siempre a amado la libertad, hací que mantenerla encerrada es la muerte.
Hiccup no dejaba de buscarlas junto a Chimuelo.
Al igual que yo y los guardianes.
Hipo y yo decidimos esta mañana ir a buscarlas a Dumblorch, Arrendell y Berck.
Los guardianes buscaran en Corona y el bosque.
Ahora aquí estamos Hipo, Chimuelo y yo buscándolas, después de ir a Dumblorch y buscarlas en el bosque, por supuesto sin que nos vieran.
Solo encontramos lianas de arcos, flechas en el blanco.
Pero ninguna señal de Mérida o Rapunzel.
H -Bueno. Suspiro.
J -Se le alguien que puede ayudarnos. Dije sonriendo.
H -¿De quien se trata? Pregunto entusiasmado.
J -Elsa. Dije feliz.
H -Ok, las chicas perdidas y tu solo piensas en ir a ligar. Dijo molesto.
J -Hiccup, hablo en cerio, Elsa tiene el mismo poder que Mérida y yo, tal vez, podría ayudarnos.
H -Jack, es en cerio, si intentas algo, Pitch lo usara en tu contra. Dijo serio.
J -Eh, tranquilo, amo a Punzi mas que a nada en el mundo. Dije sincero.
H -Esta bien.
Hipo volvió a subir a Chimuelo y yo salí volando.
J -¿Crees seguirme el paso? Dije retándolo.
H -Por favor, Chimuelo corre. Dijo sonriendo.
En ese momento Chimuelo salio disparado.
Tome una esfera mágica y susurré.
J -Arrendell.
En ese momento se abrió un pasadizo donde visualize el castillo de Elsa.
H -Aquí vamos.
J -Tranquilo, todo saldrá bien. Dije animado.
Hipo volteo a verme.
H -Creo en ti Jack, pero ten en consideración que tu novia y tu hermana están en peligro. Dijo serio.
J -Lo se. Dije suspirando.
H -Muy bien, ¿y como piensas convencerla?
J -Elsa es mi amiga, es amiga de Mer, de seguro accederá.
H -Muy bien, Chimuelo abajo.
Chimuelo aterrizo un tanto brusco.
Bueno creó que era por la nieve.
J -Lindo aterrizaje Hipo. Dije burlón.
H -Ja ja ja. Dijo volteando los ojos en forma de frustración y finjiendo una risa.
Yo solo reí.
¿? -ALTO AHÍ!!!!!!
Hipo y yo volteamos extrañados a donde provenía esa voz, era femenina, de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
"The Big Four"
RomansaAlguna vez te has preguntado que se siente ser diferente, que todos te vean como un bicho raro. Pues a Mérida, Rapunzel, Jack Frost y Hiccup, saben lo que es ser Diferente. Han estado solos por un tiempo pero todo cambia cuando estos cuatro amigos s...