Capitulo 2

2.2K 117 5
                                    

Narrador Rapunzel

Hoy era el día en el que me iría a mi nueva escuela...Yupiiii

No podía creerlo todavía, por fin iría a conocer chicas y chicos de mi edad...hoy es el día, HOY ES EL DÍA!!!!

Me desperté muy temprano para poder irme en el primer tren que pasara, cuando baje a desayunar estaban mis padres esperandome con una gran sonrisa no como la mia...la mía era enorme.

M -Lista

R -Estoy mas que lista. Respondí con una gran sonrisa.

I -Entonces vámonos.

R -Siiii!!!!

Narrador Hiccup

Estaba ya apunto de irme cuando de repente aparece Astrid.

A -Nos vamos Hiccup

H -Por supuesto

A -Ayudame a subir torpe!!!!

H -Así claro, como digas. Dije con tono de indiferencia.

Mi relación con Astrid se ha vuelto extraña, últimamente se ha comportado como una superficial (bueno no es que antes no lo haya sido pero ahora mas), trata de controlarme y manipularme todo el tiempo.

A -HICCUP!!!!!

H -SIII??

A -VAMONOS AHORA!!!!!!

Me asuste solo un poco, casi nada, bueno esta bien estaba muerto del miedo.

H -Es..ta....b....i...bien. Dije tartamudeando.

A -Entonces vámonos.

H -Si

Narrador Mérida

Me aliste desde muy temprano para así poder llegar al primer tren, así estaría solo (tal vez porque todos se quedaran dormidos, ya que el primer y segundo día son para integrarse).

En fin baje a desayunar; de repente me acorde de mis tres hermanitos o pequeños diablillos.

Ha, He, Hu -Mérida cuando te vayas nos podemos quedar con tu habitación.

M -Si la tocan o hacen algo malo, le diré a mamá, ¿quienes fueron los que se robaron los pastelillos que había preparado para su aniversario? . Dije con un tono amenazador.

Ha, He, Hu -Esta bien no tocaremos tu habitación. Respondieron con un tono decepcionado.

M -Los voy a extrañar a los tres mucho. Dije esto mientras los abrazaba y besaba sus frentes.

Ha, He, Hu -Nosotros también.

E -Lista Mérida?

M - Lista!!!!!!

Narrador Jack

Era hoy, me desperté temprano para así poder desayunar algo.

H -Ohhh Jack te vamos a extrañar mucho, verdad Meme.

Meme respondió con una caritativa triste en su cabeza a lo que reí y abraze a los dos.

J -Y tu Canguro no me vas a extrañar??? . Dije con un tono burlón.

C -Si Frost mira como lloro, ohh no lo puedo creer que haremos sin Frost. Dijo en tono sarcástico

J -Jajaja mira como me río.

Conejo río.

C -Cuidate Frost.

J -Por favor soy Jack Frost se cuidarme solo. Dije en tono arrogante

N -Listo Jack.

J -Listo!!!!

"The Big Four"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora