Capitulo 3

1.7K 117 7
                                    

Narrador Hiccup

Llegue a la estación de trenes (junto con Astrid), pero ella se adelanto, así que me quede parado como si nada, pensando en que pasaría cuando, de repente,  choque con una chica.

Narrador Mérida

Iba corriendo emocionada cuando de repente, choque con alguien.

M -¡¡¡Auch!!!

¿? -¿Lo siento te lastime? .Dijo una voz dulce

M -Ahh no. Me quede enbobada en sus lindos ojos verdes Esmeralda...espera que dije???

¿? -Me llamo Hiccup Haddock, pero puedes decirme Hipo y tu.

M -Me...ri....me...

Rayos estaba tartamudeando nunca me había pasado esto y menos con un chico.

H -Entonces Me....ri....me. se empezó a reír y yo me puse roja.

M -Me llamo Mérida. Respondí con tranquilidad.

H -Mmm te diré Mer. Respondió con un tono dulce y a la vez muy seductor...o por dios que estoy diciendo, me gusta un chico que apenas conozco.

Narrador Hiccup

O por Odín que chica tan más hermosa y con una voz extremadamente preciosa....espera que estoy pensando, Hiccup no te puedes enamorar de alguien ya tienes a Astrid, aunque la verdad creo que esta chica Mérida me esta gustando mucho.

M -¿Entonces Hipo, a donde te diriges?

H -Ummm a un internado especial y tu?

M -En serio???...Yo también. Dijo muy emocionada.

H -Genial

M -Bueno entonces ¿quieres sentarte conmigo?

H -Claro

M -Genial entonces vamos. Dijo Mer y tirando de mi  brazo, entramos a uno de los  vagones.

Narra Jack

Cuando llegue a la estación me despedí y fui directamente a uno de los vagones cuando de repente, veo que alguien se va a caer y la sostengo evitando que se callera cuando volteo y la ayudo a levantarse vi a una rubia hermosa, con ojos verdes y una sonrisa blanca y tan hermosa que me enamore en seguida.

¿? -Gracias por detenerme eso que soy un poco distraída y no me fije del todo.

J -Ahhh no te preocupes

¿? -Bueno que tal si nos presentamos soy Rapunzel pero puedes decirme Punzie. Respondió muy  entusiasmada, tanto que me dio ternura.

J -Jack....Jack Frost

Narrador Rapunzel

O no lo puedo creer estaba tan emocionada que resbale pero alguien me detuvo un chico lindo con cabello plateado y ojos azules, muy pero muy guapo.

¿? -Jack....Jack Frost

R -Bueno y que trae por aquí. Dije un poco sonrojada espera Rapunzel controlate.

J -Bueno voy a ir a un tipo de internado especial. Dijo con una sonrisa coqueta.

R -Espera, YO TAMBIÉN!!!!!!. Respondí emocionada

J -Ok...Rubiesita subimos?

R -Claro.

Adentro del tren
Narrador omnisciente

Los cuarto chicos ya estaban en el tren buscando al una cabina en donde acomodarse.

Con Jack y Rapunzel

R -Mmm....iré a buscar por allá.

J -Claro Rubiesita si te sucede algo o te espantas solo grita mi nombre. Dijo esto con una sonrisa coqueta.

A lo que Rapunzel se sonrojo casi como el cabello de Mérida.

Con Mérida e Hiccup

M -No encuentro nada. Respondió Mérida un poco molesta.

H -Umm creo que deberíamos ir a buscar uno.

M -Si tienes razón, yo iré por allá y tu por acá...ok???

H -Por supuesto...si pasa algo solo grita mi nombre y te encontraré enseguida. Y le guiño un ojo a Mérida provocando que se sonroje al igual que Rapunzel.

M -Emmm si claro. Dijo nerviosa.

Mientras tanto Rapunzel

Rapunzel se encontraba buscando un vagón cuando de repente choca contra una chica de cabello pelirrojo y esta cae algo suelo.

M -Hey!!!

R -Hay perdón no sabes cuanto lo siento, me perdonas?

M -Te perdono si me ayudas a levantar

R -Así claro

Así Rapunzel ayudo a pararse a Mérida y estas dos chicas se presentaron.

R -Hola soy Rapunzel Corona pero puedes decirme Punzi. Respondió animadamente.

M -Hola.. yo soy Mérida Dumblorch.

R -Ummm te diré Mery. Y soltó una risa tímida.

R -Sabes, tengo el presentimiento de que tu y yo seremos muy buenas amigas.

Hola...¿cómo están?
Solo quería agradecerles por leer esta que es mi primer novela de the Big four y para preguntarles:
¿cómo quieren que se llame el internado?
Dejen la respuesta en los comentarios o en mensaje privado.
Gracias!!!!

"The Big Four"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora