Tardaron un poco pero todos llegaron al descampado y bajaron antes de entrar como tal.
M.Genoveva: ¿Donde estamos?
Cheryl: Vinimos a ver a la familia.
Nieves: Perdón, ¿Que familia?
Juniper: Ya veras.
Dagwood: ¿Y nuestras chaquetas?
Toni: Aquí las tienen.
Toni les dio las chaquetas a los gemelos y se puso la suya para agarrarle la mano a Nathan.
Luego de unos segundos todos menos las hermanas, Kevin y Josie ya las tenían puestas.
Cheryl: Hora de que vean a su reina T.T.
Toni solo le dedico una sonrisa y entraron, cuando la vieron todos sonrieron y las saludaron.
Dagwood: Tío Sweet, tío Fangs.
Los 3 los abrazaron y estaban felices.
M.Genoveva: ¿Una pandilla?
Betty: No nos gusta ese término, somos una familia.
M.Genoveva: ¿Como pueden meter a niños en esto?
Manuel: Aquí Toni es la reina serpiente y ellos son los príncipes aunque muchos no sepan quien es Nathan.
Nieves: Se ve divertido.
Gabriel: Toni ¿Te avisaron de la carrera?
Toni: Por supuesto que si, Jane ve a prepararte, Adriana tu darás el inicio esta vez.
Ambas asintieron y se fueron.
M.Genoveva: Quiero hablar con la familia de los niños.
Marcelo: Aquí todos lo somos.
M.Genoveva: Con la más cercana.
Toni: Bien, Sabrina no estés muy lejos, se quedan fuera de nosotras 2 y los niños, mamá, papá, Alice, FP, Jughead, Betty, Archie, Veronica, Erika, Rory, Beni, Sweet, Fangs, Kevin y Josie, el resto aliste se para las carreras.
Las serpientes asintieron y se fueron dejándolos a ellos.
M.Genoveva: Bien, tengo entendido que los gemelos Juniper y Dagwood también son adoptados.
Alice: Perdón... ¿Quienes son ustedes?
Betty: Ella es la madre superiora Genoveva del convento amor de Dios, el lugar donde Cheryl y Toni adoptaron a Nathan y se lo quieren llevar.
Nives: Yo no quiero eso.
M.Genoveva: Callate Nieves o te dejo en la calle.
Nieves: Hazlo tía, se que te hiciste cargo de mi luego del accidente donde murieron mis padres pero me condenaste a ser monja.
M.Genoveva: Hablo en serio Nieves, callate.
Nieves: Bien.
M.Genoveva: Prosigo con lo que decía, todo lo que vimos esta en perfecto estado menos esto, meter en una pandilla a los niños y lamentablemente se los podemos quitar a los 3 con esto.
Alice: Tal vez a Nathan pero Juniper y Dagwood no, después de todo su madre biológica está viva y es la hermana de Betty osea mi hija, la custodia puede estar en las manos de su madre, la mía, la de Betty o Nana Rose que estoy segura que se quedara mucho tiempo con nosotros.
Cheryl: De echo no puede quitarnoslos, su adopción es plena, no simple.
M.Genoveva: La de los gemelos, no la de Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (Choni) Parte 2.
FanfictionPaso un tiempo después de la boda y todo iba perfecto en Riverdale hasta que se escuchan aullidos en las noches de luna llena. Llegarán nuevas personas al pueblo, nuevas aventuras y nuevos misterios que se tendrán que resolver.