Capítulo 14

147 15 0
                                    

Cuando ya estaba amaneciendo se notaba que debían entrar.

Cheryl: ¿Y como vas con Heather?

Jesse: Bien, eso ya lo sabias creo, hablamos hace dos días en persona.

Toni: Eso es imposible, Cheryl estaba inconsciente hace dos días.

Cheryl: Todos dicen que lleve 10 días .

Jesse: ¿Que? ¿A quién le dije que quería salir oficialmente con Heather?

Toni: No lo sé pero ¿Dijiste algo sobre nuestra naturalezas?

Jesse: No, no dije nada.

Toni: Bien... Ni una palabra de esto a nadie.

Jesse: Esta bien.

Jesse se fue y ambas chicas entraron en silencio para no despertar a nadie pero al ver la hora supieron que debían alistarse, los niños ya se levantarian.

Subieron rápidamente se cambiaron la ropa y bajaron a preparar el desayuno, exactamente a las 7:05 A.M, Nathan y los gemelos estaban bajando con ropa deportiva y se sentaron a desayunar.

Cheryl: Buenos días.

Juniper y Dagwood: Buenos días.

Nathan: Buenos días mamás.

Toni: Bueno, aquí tienen su desayuno.

Toni: No había cereza pero si frambuesa así que también hay licuado de leche con frambuesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toni: No había cereza pero si frambuesa así que también hay licuado de leche con frambuesa.

Juniper: ¡Que rico!

Dagwood: ¿Cuál será el plan de entrenamiento estos días?

Cheryl: Dagwood te consentraras en el arco, Juniper y Nathan en las peleas cuerpo de cuerpo.

Toni: Y a partir de mañana Nathan empezará con la arquería también pero con un arco de juguete por ahora, se lo comparemos en la feria.

Juniper: ¿Pasa algo? Nunca nos insisten en entrenar otras áreas que no sean las nuestras en la mañana.

Nathan: Juni tiene razón, lo único que compartimos en si es el boxeo y es en las tardes.

Cheryl y Toni se miraron nerviosas pero volvieron a ver a los niños.

Cheryl: Nada en especial, creemos que es buena idea que fortalezcan sus debilidades.

Dagwood: Esta bien, usaré el arco de Juni.

Los 3 se apuraron en desayunar y cuando acabaron la mamá de Toni iba bajando.

Viviana: ¿Que hacen despiertos a esta hora?

Dagwood: Es parte de nuestro régimen de entrenamiento abuela.

Viviana: ¿Ah si?

Juniper: Si, nos levantamos a las 7 y tenemos 5 minutos para ponernos los deportivos, peinarnos y bajar a desayunar.

Una chica con un pasado oscuro (Choni) Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora