Capítulo 9

185 13 6
                                    

Cheryl no lo podía creer, no creía que estaba viendo a su hermano después de tanto tiempo.

Cheryl: T.T esta pasando de nuevo.

Toni: ¿Que cosa?

Cheryl: Otra vez estoy soñando despierta.

Toni: Amor no estas soñando, todo es real.

Cheryl: Toni otra vez estoy viendo a Jason donde no esta.

Jason al escuchar eso dio un paso adelante agarro la mano de su hermana y la puso en su pecho con una sonrisa.

Jason: No Cher, esto no es un sueño, en verdad estoy aquí.

Cheryl: ¿Jay Jay? (Preguntó con lágrimas en los ojos)

Jason: Si, soy yo hermanita.

Cheryl se lanzó a los brazos de su hermano y comenzó a llorar mientras Jason la abrazaba.

Cheryl: Jay Jay no sabes como te necesite, lo que hizo mamá, sufrí mucho.

Jason: Lo sé Cher, se todo lo que pasó los primeros 6 meses incluyendo lo que intentaste hacer en el río Sweetwater.

Cheryl no dijo nada y sólo abrazo a Jason con todas sus fuerzas.

Sabrina: ¿Que pasó en el río Sweetwater? (Le susurro a Toni)

Toni: Se intentó suicidar, por suerte Verónica, Archie, Betty y Jughead llegaron a tiempo. (Le susurro devuelta)

Luego de estar un rato en silencio Cheryl se separó de Jason.

Cheryl: ¿Como estas aquí?

Sabrina: Mi culpa, atropellaron a Salem y al revivirlo reviví por accidente a Jason, bueno no sabia que lo había hecho hasta hoy que vine por las cajas esas.

Toni: ¿Atropellaron a Salem?

Sabrina: Si, me puse mal por que al parecer la tierra para revivir a los muertos que esta en el patio solo funciona con la tía Hilda.

Cheryl: ¿Porque lo descubriste hoy?

Sabrina: Es difícil de explicar pero había dos Sabrinas y cuando vine por los cubile animus el se me acercó asustado y dijo algo como... "Eres la única persona normal que veo hasta ahora ¿Donde estoy? ¿Como llegué aquí? Y ¿Donde esta Cheryl?".

Toni se rio al igual que al igual que Sabrina mientras Jason estaba serio y Cheryl confundida.

Cheryl: ¿Como llegó aquí?

Jason: Sabes que me merezco el infierno, mi hijos son mis sobrinos a la vez, pero al parecer no tengo cuerpo mortal por eso estoy aquí.

Cheryl: T.T te dije que no debíamos quemas el cuerpo de Jason.

Toni no quería pelear con Cheryl y arruinar el momento asi que le dio la razón.

Toni: Tenías razón Cher.

Cheryl: ¿Podré venir a visitarte?

Jason: Claro que sí, aunque creo que sería mejor volver yo ¿No crees?

Cheryl: Pero tu mismo lo dijiste, no tienes un cuerpo mortal.

Sabrina: Podemos hacer que llegue al limbo de los vampiros y revivirlo en su lugar de muerte original en la luna de sangre.

Cheryl: ¿Como?

Jason: Sarah deberá morderme, me dan sangre humana y luego de una hora me clavan una estaca, llego al limbo y listo.

Cheryl: ¿T.T?

Toni: Si quieres yo lo hago

Cheryl: ¿No dijiste que era peligroso revivir a un muerto?

Una chica con un pasado oscuro (Choni) Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora