Cuando llegaron al infierno Cheryl salto a los brazos de su gemelo que casi se cae al agarrarla.
Jason: Yo también te extrañe Cher.
Cheryl: No sabes cuanta falta me hiciste Jay Jay.
Jason: ¿Que te hizo mamá cuando yo y papá no estuvimos?
Cheryl: Jay Jay, nos juramos no hablar mal de mamá y papá frente al otro, yo no hablo mal de nuestra madre y tu no hablas mal de papi.
Jason: ¿Que le hizo Sarah?
Toni que estaba sentada con Sabrina al lado del camino bebiendo un poco de sangre lo miró.
Toni: ¿Que?
Jason: ¿Que le hizo mi madre a Cheryl? Mejor dime todo lo que hizo desde que volviste a su vida.
Toni: Intentó matar a Nana Rose, la mandó a las hermanas de la misericordia, volvió Thistlehouse un prostíbulo, llevó a Riverdale de nuevo Grifos y Gárgolas, mató a Hall Cooper, intentó matar a Betty Cooper, Archie Andrews, Veronica Lodge y Jughead Jones y le hizo creer a Cheryl estaba loca usando un muñeco viejo.
Jason: ¡¿Que te mando a donde?! (Dijo mirando a su hermana)
Cheryl: A las hermanas de la misericordia pero T.T me salvo con Veronica.
Toni río en silencio pero miraba y escuchaba atenta todo.
Sabrina: ¿Que estas esperando?
Toni: Jason debe decirle algo a Cheryl, algo que no le gustara para nada y tengo que calmarla, sabes que su magia se descontrola con su enojo o tristeza.
Ambas vieron como hablaban hasta que Jason alejo lo suficiente a Cheryl para que Toni no lo escuchara y luego se vio como Cheryl empezaba a llorar y a abrazar fuertemente a Jason mientras algunas piedras comenzaban a levitar.
Toni: Ya se lo dijo.
Ambas se pararon y la pelirosa corrió a donde estaba Cheryl que apenas la vio y aferro a ella con todas sus fuerzas.
Cheryl: T.T...
Toni: Amor, estoy aquí, suelta todo.
Jason: ¿Que esta pasando? (Dijo al ver cómo las piedras levitaban)
Sabrina: La magia de Cheryl se descontrola cuando sus emociones cambian rápidamente.
Cheryl no decia nada, sólo abrazaba a Toni para no soltarla nunca más.
Toni: Suelta todo Cher, suelta lo.
Pasaron 5 minutos hasta que Cheryl logró calmarse bajando las piedras pero seguía abrazada a Toni.
Sabrina: ¿Que le hiciste?
Jason: Solo le dije que tengo asuntos que arreglar antes de volver a Thornhill y se puso mal.
Toni: ¿Hace cuanto te asesinaron Jason?
Jason: Hace nueve años masomenos.
Toni: ¿No pensaste que todo lo que sufrió?, sólo digo... La primera persona a la que mate fue a tu tío y lo hice porque la estaba ahorcando.
Cheryl: T.T calmate, no te enojes, sabes lo que ocurre cuando te enojas.
Jason: ¿Crees que no lo se? ¿Que no me imagino lo que sufrió sin mi?
Cheryl: Jason no estas ayudando.
Sabrina: Es en cerio Jason.
Toni: ¡Yo lo vi!, ¡vi como Nana Rose estaba al pie de las escaleras de Thistlehouse después de haber sido tirada por el gemelo de tu padre y tu madre!, ¡escuche lo paranoica que estaba después de haber escuchado que la querían matar!, ¡cuando la saque de las hermanas de la misericordia escuche como gritaba de dormida! Y ¡cuando ese maldito muñeco apareció la escuchaba levantarse agitada!
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (Choni) Parte 2.
FanfictionPaso un tiempo después de la boda y todo iba perfecto en Riverdale hasta que se escuchan aullidos en las noches de luna llena. Llegarán nuevas personas al pueblo, nuevas aventuras y nuevos misterios que se tendrán que resolver.