Ambos vieron lo mismo y si era Sterm pero no estaba solo, tenía un hijo de la edad de Toni y Erika aproximadamente.
Jane: Esto se sintió incompleto.
Ethan: Tienes razón, ¿De nuevo?
Jane: De nuevo.
Volvieron a tocar la marca y se les completo la visión.
Beni: ¿Y?
Ethan: Fue el, tenía un hijo pero no sabe que tiene magia vive con su mamá y al pareces no le importa Sterm.
Jane: Buscaba otro cubile animus.
Rory: ¿Otro?
Nana Rose: Buscaba el que está en Thornhill.
Toni: Ese es el único conocido, no tiene sentido otro.
Nana Rose: Creo que no me están entendiendo, desde hace mucho más tiempo hay uno en Thornhill solo que esta al otro lado de la estatua.
Cheryl: ¿Otro? ¿Cuando pensabas decinos Nana?
Nana Rose: No lo sé.
Toni: Eso ya no importa, ahora hay que ver quien era la mamá de María.
Todos asintieron y entraron con cuidado encontrando varias fotos y papeles, María miraba las fotos mientras el resto revisaba todos los papeles.
Betty: No tiene sentido, aquí dice la ubicación de otro cubile animus pero no es el cementerio de Whitechapel ni Thornhill.
Leonor: Existen varios, muchos ocultós por el mismo Jesse, pero deben estar un tiempo enterrados antes de que funcionen.
Nieves: No entiendo.
Toni: El cubile de animus sirve para cambiar almas humanas por vampiros pues cuando un vampiro muere solo va a un limbo con cuerpo incluido.
Jughead: ¿Por qué deben estar enterrados?
Ethan: Lo dice la profecía, el nido de un ángel la tierra sembrara.
Beni: Cubile animus significa nido de almas, y como un nido tarda tiempo en estar listo.
Jane: ¿Como decía la profecía?
Toni: El nido de un ángel la tierra sembrara, alma por alma su tropa renacerá, bajo la luna inmensa la muerte comienza, el iermo huerto oculta la defensa.
Cheryl: ¿Porque más de uno?
Erika: Precaucion, Jesse siempre fue así, quería si o si su venganza del pueblo por matar a su gente y así lo conseguiría, su meta eran todos 219 vampiros, el cubile animus sólo cambia las almas el la luna de sangre pero para tener a todos sus seguidores perdidos si o si debía estar en el lugar conde fueron quemados, el huerto donde es ahora la casa de los padres de Ethan y Jane.
Rory: Puede que haya pensado que el que estaba en Whitechapel le haya pasado algo y necesitaba de repuesto.
Nieves: ¿Que haremos?
Nana Rose: Hay que encontrar todos y ocultarlos, hay una razón por la que Jesse dejo esa idea alocada.
Ethan: ¿Cuál?
Leonor: Sarah, luego de que te mordiera corto todo contacto con el pero yo no, se sentía devastado y empezó a cambiar para sentirse mejor con el mismo después de todo.
Toni: Entonces creo que se donde esta uno.
Beni: ¿Donde?
Toni: Mystic Falls.
Jane: ¿Como lo sabes?
Toni: Yo... Cuando revivieron a Jesse por accidente y me lo encoré en la calle... El... El me hizo pensar en que Ethan y Beni irían a la universidad y yo no... Eso me hizo pensar en la oferta que me hizo, irme con el... El primer lugar sería Mystic Falls.
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (Choni) Parte 2.
FanfictionPaso un tiempo después de la boda y todo iba perfecto en Riverdale hasta que se escuchan aullidos en las noches de luna llena. Llegarán nuevas personas al pueblo, nuevas aventuras y nuevos misterios que se tendrán que resolver.