Capítulo 5

242 13 1
                                    

Por su parte a Erika le costó encontrar a Toni ya que no encontró su olor con facilidad.

La encontró en medio del bosque sentada en un tronco caído que seguramente ella había tirado.

Erika: Te encontré.

Toni: Sabía que lo harías, sólo necesitaba calmarme y vine aquí.

Erika: ¿Tu tiraste el arbos? O ¿Ya estaba así cuando llegaste.

Toni: Lo hice, llegué enojada, lo golpee y callo.

Erika: Vamos a Thornhill, hasta donde escuche todos ya se fueron a dormir.

Toni: Esta bien, vamos.

Toni se paro y caminaron a Thornhill, cuando llegaron se despidieron y mientras Toni entraba Erika se iba a casa.

Cuando llego todo estaba en silencio así que subió a buscar a Cheryl y la encontró ya dormida, Toni la miró con ternura y se quedó así toda la noche.

Al amanecer no quiso despertarla así que se alistó para ir a trabajar, le dejó una nota y se fue.

Cheryl al despertar leyó la nota y también se alistó para ir a la fábrica.

En todo el día no estuvieron en contacto, el secuestro de Beni les había quitado mucho tiempo y se les acumularon cosas, para su suerte al día siguiente era sábado y lograron acabar todo lo acumulado en ese día.

Ya descansando Cheryl estaba mirando una película en la sala cuando Toni se sento a su lado.

Toni: Bien, los gemelos le están enseñando a Nathan a usar el arco.

Cheryl: Yo quería hacerlo.

Toni: Deja los amor, ahora son hermanos mayores, aunque sea por dos años.

Cheryl: Tienes razón, ¿Viste lo que los chicos hicieron con la casa?

Toni: Si, la decoraron completamente, y el cuarto de Nathan está casi listo.

Cheryl: Eso es bueno, muy bueno.

Estaban por empezar una sesión de besos cuando tocaron la puerta así que quedaron en un pico y Toni fue a abrir y se llevó una gran sorpresa.

Toni: Buenos días madre Genoveva ¿Que se le ofrece?

M.Genoveva: Vinimos por Nathan, desde que se fue ya no recibimos donaciones, lo necesitasmos.

Toni: No se lo puede llevar, la adopción ya fue finalizada.

M.Genoveva: Claro que puedo, soy la madre superiora.

Cheryl: ¿Todo bien T.T?

Cheryl se acercaba a la puerta con los gemelos y Nathan, el último apenas vio a la madre superiora se asustó.

Nathan: ¿Que hace aquí madre?

M.Genoveva: Vine por ti así que recoge tus cosas y vámonos que las hermanas te están esperando en la vagoneta.

Nathan: ¿En cerio?

Toni: No, claro que no Juniper, Dagwood lleven a Nathan con Jane, busquen a Betty y no se separen los cinco.

Dagwood: Si mamá.

Los 3 corrieron al tercer piso mientras Erika llegaba con Beni.

Erika: Hola amigas, ¿Quien es ella?

M.Genoveva: Madre Genoveva, madre superiora del convento amor de Dios, vine por Nathan.

Beni: ¿Porque?

M.Genoveva: Me temo que las donaciones las daban por el, si no esta se tendrá que cerrar el convento.

Cheryl: El no se irá a ninguna parte, Erika pasa y ve al cuarto de Jane, ahí están todos, Beni ¿Podrías ir por nuestra familia y decirles que se queden todos en nuestro lugar familiar y a nuestra amiga rubia que vive en Greendale?

Una chica con un pasado oscuro (Choni) Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora