Capítulo 15

190 10 0
                                    

Cheryl: ¿Q-que?

Toni: ¿Erika? ¿Donde estamos?

Erika: En Thornhill por supuesto.

Toni: ¿Donde?

Jane: En casa.

Toni: Te pareces mucho a la niña que cuido, solo que tu eres mayor que ella.

Todos miraron preocupados a Toni, en especial Cheryl.

Cheryl: T.T si esto es una broma es de muy mal gusto.

Toni: Perdona ¿Te conozco?

Erika: Sarah dime que es lo último que recuerdas.

Toni: Que los idiotas de Ethan y Beni nos dieron una poción de amor, y la abuela de Beni los castigo haciendo que hagan lo que queramos ayer.

Erika: Esto es malo, muy malo.

Cheryl: ¿Cuando pasó eso?

Erika: Antes de que te conozca.

Jane: Sarah, soy yo Jane.

Toni: Es imposible, Jane es aún una niña, tu no eres una niña.

Jane: Sarah, pasaron 10 años desde que me empezaste a cuidar.

Toni: Claro que no, empecé a cuidar a Jane este año, reemplazando a Erika porque el tonto amigo de Jesse se la llevó a esa fiesta... ¿Que hora es?

Erika: Las 10 de la noche.

Toni: Bueno, hay que estudiar, mañana son los SAT y sabes lo importante que es para mi entrar a Highsmith college.

Cheryl: ¿Que?

Erika: Y no se lo había dicho todavía, lo que me faltaba, Sarah ya diste el examen, ya fuiste a la universidad, hasta estas casada.

Toni: Deja de jugar Erika, esto es serio, estos exámenes son importantes.

Rory: Sarah...

Toni levantó la vista y al ver a Rory se levanto y lo abrazo.

Toni: Amigo que bueno que estas aquí, no entiendo nada, ¿Estamos en el consejo?

Rory: Sarah, mira a la gente a tu al rededor y dime si reconoces a alguien.

Toni levantó la vista y fue uno por uno.

Toni: Tu te pareces a Beni, solo que el es más joven y no tiene barba, tu a Sweet Pea, pero igual eres más viejo que el, tu a Fangs, mi otro hermano serpiente.

Toni no reconoció a nadie más y se quedó callada.

Beni: Soy yo Beni.

Sweet Pea: Somos Fangs y yo Toni.

Toni: Toni... Hace mucho que no lo escuchaba, ¿Donde estamos?

Cheryl: Riverdale.

Toni: Riverdale, las serpientes, el abuelo, la abuela, los verdaderos Sweet Pea y Fangs que bueno.

Le iban a decir algo pero tocan la puerta, Betty va a abrir dejando ver a Jesse, Ethan y a la abuela de Beni entrando, Jesse intentó acercarse a Cheryl y Toni por reflejo la puso detrás suyo sacando sus colmillos y cambiando su voz y ojos.

Toni: ¿Que haces aquí? Deberías estar muerto.

Jesse: ¿De qué hablas? Eso ya es pasado, nos llevamos bien y lo sabes.

Toni: Ni en mil años me llevaría bien contigo, ¿Como volviste?

Ethan: ¿Erika?

Erika: Todo apunta a que perdió la memoria.

Una chica con un pasado oscuro (Choni) Parte 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora