Ambas voltearon a ver y era Dagwood ya con su gorro al estilo de Jughead puesto y había saltado sobre ambas.
Dagwood: Estos días serán muy divertidos, hace mucho que no pasamos tiempo a solas con ustedes.
Toni: Ya lo creo cariño, ¿Trajiste jarabe de maple?
Dagwood: ¿Como lo supiste? Traje 3 botellas.
Cheryl: Adoras tu gorro y lo olvidaste por tu amor al jarabe de maple, era un poco obvio.
Toni: Bien... Ahora ve por tus hermanos que la abuela les está haciendo hotckaes.
Dagwood: ¡Que bien! Adoro los hotckaes de la abuela, ahora bajamos.
Toni asintió y con un poco de miedo empezó a bajar junto a Cheryl.
Al ver a su abuela en el comedor decidió quedarse a esperar a los niños en la sala de estar, cuando ellos bajaron su abuela se acercó.
Abuela T: Así que ellos son tus hijos.
Nathan: Yo soy Nathan.
Juniper: Yo Juniper y el mi gemelo Dagwood.
Dagwood: ¿Quien es usted y que hace en casa de la abuela?
Toni: Cariño no seas así, se que no confías en desconocidos pero ella es mi abuela.
Dagwood: ¿Es como Nana Rose?
Abuela T: ¿Nana Rose?
Toni: No cariño, ella es algo diferente, después hablaremos de eso ahora vayan con la abuela, ve tu también Cher.
Juniper: Vamos... Quiero comer hotckaes.
Nathan: Yo los quiero probar.
Cheryl: Entonces vamos.
Luego de que Cheryl se llevara a los 3 niños Toni intento seguirlos pero su abuela no le dejó.
Abuela T: ¿Nana Rose Blossom? ¿En serio?
Toni: Nana Rose es la abuela de Cheryl y está más presente en mi vida que tu.
Abuela T: No te creo Sarah.
Toni: No me creas si no quieres nana, pero ella, Nana Rose, no me dejo cuando la necesite, la conocí antes de mudarme al pueblo y cuando le mudé ella no me ignoro o se enojo porque salía con su nieta, ella fue la abuela que necesite en Riverdale ya que solo el abuelo me hablaba y se mudo aquí meses después de que yo me mude a Riverdale.
Abuela T: ¿Cuando entenderás que esta mal? Son nuestros enemigos, nos robaron todo.
Toni: ¿Cuando entenderás que Cheryl no tiene nada que ver? Ella es la persona más buena y pura de toda su familia, no tienes idea de lo que vivió.
Abuela T: Te escucho.
Toni: Su padre asesino a su gemelo y cuando lo descubrieron se suicidó (Toni en ese momento decidió dar la historia que todo el mundo conocía) su madre la maltrato por años solo por su sexualidad, la mando a un campamento secreto de convención gay de donde la saque, su tío intentó matarla y casi muere en el río Sweetwater, a pesar de todo eso Cheryl solo se levantaba para seguir, ella no es mala, solo necesita el cariño que nunca recibió por parte de su madre, Nana Rose le da ese cariño y mamá cuando la ve también se lo da.
Sin mas Toni decidió ir a la cocina donde estaban su mamá, Cheryl y sus 3 hijos, los niños sentados en la pequeña isla que había.
Estaba callada y algo molesta por lo de su abuela pero no dijo nada y comía.
Viviana: ¿Todo bien hija?
Toni: Si, no te preocupes.
Cheryl: ¿Segura T.T?
ESTÁS LEYENDO
Una chica con un pasado oscuro (Choni) Parte 2.
FanfictionPaso un tiempo después de la boda y todo iba perfecto en Riverdale hasta que se escuchan aullidos en las noches de luna llena. Llegarán nuevas personas al pueblo, nuevas aventuras y nuevos misterios que se tendrán que resolver.