Narra sparta.
En lo que mi papa llegaba depues de haberle dado la direccion de donde estaba( que como si en el anterior cap sale que colgo sin decierle nada? un mensaje) raptor y yo no dipusimos a tomar una ducha juntos obvio que raptor sufria por le dolian demasiado las caderas creo que me pase verdad bueno no importa salimos de la ducha para depues vestirnos aunque yo termine ayudando a raptor por lo de sus caderas.
*suena el timbre*
Narra sparta.
Sono el timbre de la casa de raptor y me dispise a bakar las escaleras para ver quien era y era mi papa que estaba afuera esperando.
Sparta:*abro la puerta* hola papa que tal como estas.
Tomba:hola hijo que tal.
Sparta: bien papá pasa adelante.
Narra sparta.
Estuve un rato platicando con mi papa hasta que me acorde que le habia dicho que le queria mostrar a alguien y ese alguien como ustedes saben era raptor.
Sparta: papa recuerdas que te dije que te queria mostras a alguien*sonrojo leve*.
Timba: si claro hijo quien es ese alguien?* pregunte con insertidumbre*
Sparta: espera lo traigo papa te va a encantar*sonrío*
Narra raptor.
Escuchaba como pequeños pasos subian las escaleras hasta llegar a la habitacion donde estaba y vi como lentamente abrian la puerta era sparta diciendome que su papa me queria conocer y que me llevaria hasta donde el se me hacerco y me cargo como si de una princesa se tratase a lo que yo le repondi con un pequeño jadeo ya que mis caderas dolian por su culpa aunque admito que me gusto aquella noche.
*Se viene lo feo chicos uff ufff*
Narra timba.
Vi como desde arriba solo se miraban lo pies de sparta y como lentamente iba bajando las escaleras con cuidado como si estuviera cuidando de algo luego vi otro par de piernas levantadas en el aire para despues descubro que era un chico al que sparta traia cargado como si fiese una princesa.
Narra sparta.
Mire como mi papa me miraba con insertidumbre al ver como traia cargado a raptor.
Sparta: papa el es ese alguien que queria mostrarte es mi novio raptor* pero que estoy diciendo*
Narra timaba
No me podia creer lo que me decia me quede anonadado al eschuchar esas palabras proviniendo de la boca de mi hijo no se si creia que lo permitiria obvio nooo.
Narra raptor
No me podia creer lo que sparta estaba diciendo mas que le dijo a su propio padre que yo era su novio la cosa es que si su papa me aceptaria.
Timba: no creas que yo acepto esto he sparta.
Sparta: es que no te estoy pidiendo permiso te estoy habisando.
Timba: como que me estas habisando no me interesa yo dije que no u
Y punto y si no quieres te vas de la casa.Sparta: ja *rio sarcasticente* olvidas de quien es la casa papa.
Timba: asopotamadre si es cierto la casa es de sparta* vale tu ganas pero esto no se queda aqui.
Sparta: de veras* beso a raptor*.
Timba: pero que, que demonios haces😡😡.
Sparta : lo que todo novio hace o que me vas a detener timba.
CONTINUARA...
Chicos esta vez lo intente hacer un poco mas largo las ideas regresan pero aun asi espero las suyas en facebook.