Chicos no puse imagen porque estoy in poco mal y solo queria traeles la c9ntinuacion para no abandanarlos.
Flashback
El menor logro encontra el punto G o punto dulce cono sea, eso, haciendo que el mayor se corriera, en eso el menor lo empezo a masturbar mientras se corria sin avizo dentro de raptor.
Fin del flashback.
Narro io.
En eso el mayor tomo al menor por las caderas dejandolo debajo de el.
Raptor: disfruta y siente lo mismo que yo.
Sparta:pero que dices reptil inu~*interrumpido por un beso de raptor.
Narro io.
El mayor introdujo su mienbro en la entrada del menor sin previo habiso el cual dio un grito de dolor ya que el era virgen.
Sparya:ahhhh- basta sacalo duele- raptor duele ya sacalo- raptor por~*interrumpido por otro beso de raptor*.
Raptor: traquilo no me movere hasta que tu digas.
Narro io.
El mayor enpezo a besar el cuello del menor dejando marcas muy notorias mientras esperaba la señal del menor para empezar a dar embestidas lo cual sucedio despues de 5 minutos el menor dio la señal moviendo un poco sus caderas a lo que el mayor le repondio con embestidas lentas pero profundas llegando muy rapido al pun G del menor el cual le rogaba por mas al mayor.
Sparta: ahh~mas~ daddy mas~ ahi~ .
Raptor: como ordene mi spartita.
Narro io pos quien mas alguien quiere?
Depues de una hora el mayor se corrio dentro del menor y el menor en el pecho del mayor quedando cansados se dipusieron a acostarse y dormir no s8n antes decirse un.
Raptor: te amo.❤
Sparta: yo tambien te amo❤.
CONTINUARA...
Chicos disculpen que sea tan corto pero como dije al inicio me siento un poco mal ya que me arollaron hace unos dos o tres dias mientras venia del colegio lo lamento mucho de verdad que sea tan corto pero prometo mejorar en los otros capitulos.