lo siento

1.7K 69 10
                                    

Anteriormente

Arthur: cuando tiempo va a estar haci.

Doctor: almenos se sobre estima que unos tres meses lo siento* se va*

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Narro io.

En ese momento Arthur salio del hospital con la cabeza hacia abajo con lagrimas en los ojos por aquella noticia devastadora, en ese momento sintió como choco contra alguien.

Arthur: *se choca cn alguien* auch, es que no te fijas por donde caminas.

???: lo siento no fue mi intención * le da la mano*.

Arthur:* le toma la mano*.

???: hola me llamo dalila, como te llamas?.

Arthur: me llamo Arthur es un gusto conocerte dalila.

Dalila: el gusto es.. Estabas llorando?

Arthur:* se sonroja* p-por supuesto que no los hombres no lloran* se le viene un recuerdo de raptor y se le salen un par de lagrimas*.

Dalila( la zorra): lo sabia dime que te pasa puedes confiar en mi* le sonríe tiernamente*.

Dos horas despues.

Dalila: ya veo con que eso paso.

Arthur: es mi culpa que raptor haya quedado* es interrumpido por un beso de dalila* * se separa* PERO QUR HACRS QUR DEMONIOS TE PAS* es interrumpido por otro beso de dalila** corresponde el beso*.

Narro io.

Ya habian pasado dos semana desde la noticia de raptor y de aquel incidente que había pasado con dalila, con el pasar del tiempo dalila y Arthur se hicieron novios ya que Arthur no tenia esperanza en que raptor despertara pero nunca se esperaron lo que estaba por suceder.

En él cuarto de Arthur.

Dalila: ahhh~mas~ .

Arthur: como orde* es interrumpido por una llamada*

En la llamada.

Doctor: señor Arthur le tenemos noticias.

Arthur: noticias de que?.

Doc: sobre el señor raptor.

Arthur: que pasa con raptor.

Doc: el señorito desperto.

Arthur:* queda en shock por la noticia* pero si usted me dijo que despertaría en tres meses.

Doc: lo se, esto es un milagro pero necesitamos que lo vengan a traer.

Arthur: lo siento doctor pero no puedo ir estoy muy ocupado podria ir a traerlo mañana?.

Doc: esta bien señor .

Fin de la llamada.

En él hospital.

Raptor: doctor me puedo ir?.

Doc: no lo se él señorito Arthur me dijo que vendrias mañana por usted

Raptor: porfavor yo puedo solo* le pone carita tierna*

Doc: esta bien pero tenga cuidado.

Raptor: esta bien* se viste y se va*.

Narro yo.

Raptor iva de camino a casa solo le falta datos una vuelta en una esquina peto lo que raptor no sabia que era lo que le esperaba en casa.

Narra raptor.

Ya casi llegaba a casa slo me falta dar una vuelta en una esquina, cuando por fin llegue me decidi a abrir la puerta pero en cuanto la abri escuche ruidos extraños proviniendo de mi habitación así que decidi subir pero lo que vi ahí no tiene perdón.

Abre la puerta.

Dalila: ahhh mas mas.

Arthur: como tu digas.

Raptor:* con ojos llorosos* a-arthur.

Arthur: raptor te lo puedo explicar* separándose de dalila*.

Raptor: largo de mi casa esto no tiene explicacion, creistes que no despertaría de mi coma haci que decidistes meterte con esta zorra.

Arthur: NO HABLES ASI DE DALILA.

Raptor: ENTONCES LARGATE DE MI CASA MALDITO ASQUEROSO* con lagrimas en los ojos*.

CONTINUARA....

Chcos por fin les traigo un cap espero no disfruten.

Sayonara.

Spartor+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora