conociendo a mi papá.

5.7K 145 74
                                    

Narra sparta.

Era ya de mañana despues de aquella noche tan hermosa lo primero que hice al despertar fue ver la cara de raptor tan hermosa por la mañana y su figura tan fragil y hermosa.

Narra raptor.

Procedi a despertar despues de que tuve la sensación de que alguien me miraba y mi intuición no era incorrecta era sparta que me miraba de una forma un poco tierna y un tanto sonrojado intente levantarme de la cama pero fue imposible mis caderas dolian como si no fuera a poder caminar por aquella noche tan inolvidable.

Narra sparta.

Mire como poco a poco se fue levamtando hasta el punto en que desperto e intento levantarse de la cama pero no pudo a lo que me dipuse a levantatme para cargarlo modo princesa y llevarlo donde el quiesiera.

Sparta: adonde quieres ir raptorsito* doje sonriendo levemente*

A lo qie raptor me repondio.

Raptor: a ningun lado solo quiero estar donde tu estes spartita te amo y nunca dejare de hacerlo❤.

Sparta: yo tambien te amo como no te imaginas❤.

* suena el celular de sparta*

*llamada de timba*(esto se va a poner feo)

En la llamada*

《Timba: hola hojo como estas?》

《Sparta: hola papa que tal yo estoy muy bien qie deseas?》

《Timba: pues estoy fuera de tu casa pero no contesta nadie acaso no estas?》

《Sparta: no papá no estoy pero no te pr...*es interrumpido*

Raptor: dile que venga a aca* sonrio*

Sparta: esta bien.

《Sparta: papá pero que tal si puedes venir donde estoy aparte yo te quiero mostra a alguien.》

*fin de la llamada*

CONTINUARA...

Chcos disculpen que sea corto otra vez pero como ya dije me quedo sin ideas que tal si me siguen en facebook ahi estare resibiendo sus ideas salgo como valentina martinez mi imagen es de un chico de cabello blanco bye esperen unos minitos el siguiente...

Spartor+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora