Narra sparta.
Mi papa y yo chocabamos miradas el ambiente se torno un poco pesado mas para raptor que escucho las palabras de desprecio por parte de timba hacia el.
Timba: me estas retando sparta356.
Sparta: no te tengo miedo por raptor me doy trompazos con cualquiera incluyendote a ti.
Narro yo
Apunto de darse trompazos con timba raptor intervino con lagrimas en los ojos.
Raptor:*con lagrimas en los ojos BASTAA*cayendo sobre sparta*
Narra sparta
Senti como raptor caia sobre mi con la poca fuerza que tenia ya que no podia caminar por sus caderas y senti como unas pequeñas gotas caian sobre mi espalda, era raptor llorando desconsoladamente por la pelea con mi papa.
Sparta: raptor que pasa tranquilo no llores porfavor.
Raptor: BASTA NO PELEES MAS YA NO LO SOPORTO NO LO HAGAS , NO POR MI CULPA NO QUIERO BASTAAA* aun con lagrimas en los ojos*
Sparta: lo siento de verdad lo siento raptor y no queria esto lo siento *empieza a llorar*.
Narra timba.
Vi como los dos se soltaron en llanto desconsolados, me senti tan mal por lo que dije que al ver esta escena me rocorde de la vez en que me enamore de aquel chico albino, lo unico que hize fue agachar la cabeza y caer de rodilla al suelo sintiendo como mi corazon dolia cada vez que recordaba las feas palabras que habia dicho de aquel chico al que mi hijo tanto amaba.
Timba: *empieza a llorar* s-sparta r-raptor lo siento yo, yo no debi haber dicho todo eso no importa si no me perdonan pero deberas lo siento mucho no debi decir nada de lo que dije me arrepiento.
Raptor: no se preocupe señor timba yo lo perdono yo no soy de rencores*aun con lagrimas en los ojos*
Sparta: lo siento papa por todo lo que dije pero jamas hubiera permitido que dijeras todo eso de todas formas.
Raptor:*le doy un palmaso en la cabeza a sparta* sparta ya basta quieres.
Sparta: si lo sineto raptor.
Timba: si lo decean me retirare de aqu-*es interrumpido*
*suena el timbre*
Raptor: quien sera?
Sparta: no lo se.
Timba: yo habro.
Narra timba.
Me dispuse a habrir aquela puerta para llevarme la sorpresa de volver a ver a aque chico albino que vi hace mucho tiempo.
CONTINUARA.
Chicos hoy les dejo esto pero mañana compensare todos los dias sin escribir.