lemmon spartor (es muy hard🤤)

4.8K 106 143
                                    

Narra timba.

Despues de oficialisar mi relacion con rius decidi darle mi aprobación a sparta aunque aun sin mi aprobacion estaria con ese chico, en el momento en el que me iva hacercando poco a poco a la habitacion de sparta escuchaba mas y mas sonidos raros, me imagine la sitiuacion asi que no quise interrumpir haci que me devolvi a la habitacion donde estaba rius.

Mientras con el spartor.😏😏😏

Narra  la narradora narrantemente.

Aquella parejas estaba jugando con sus amguitos o mejor dicho con el amiguito de raptor sparta ( el seme) estaba encima de raptor besandole su cuello dejando marcas por todo el cuello luego empezo a bajar a su torso sin depegar su boca empezo a chupar el pezon de aquel chico que solo podia gemir de placer.

Sparta: le muestra tres dedos-- lamelos.

Narro yo por que si XD.

El mayor asintio con su cabezael cual los lamia como si de paletas se tratasen despues de unos minutos el menor saco sus dedo de la boca del mayor y procedio a hacercar los dedos a la entrada del mayor simulano circulos pequeños.

Raptor: ahh~° mgh~° entra de una vez~°ahhh.

Sparta: no tendras que esperar.

Raptor: s-si daddy.

Narro io.

El menor siguio a meter el segundo dedo simulando movimientos de tijera haciendo gemir de placer al mayor luego procedio a meter el tercer dedo simulando pequeñas embestidas.

Raptor: ahhhh~° e-entra ya~° ahh~° ummm~°.

Sparta; como diga mi reptil pero, solo si me dices daddy.

Raptor: si d~daddy ahh~°.

Narro io porque se viene lo buenoXD.

En eso el menor decidio entrar de una en el mayor el cual pego in pequeño salto ante tal accion.

Raptor: AHHHH~DUELE PARAAA~.

Sparta: tranquilo pronto te acostumbraras.

Narro io.

El menor empezo a besar al mayor para tranqulizarlo despues de unos 10 minutos el mayor movio sus caderas en busca de placer muuuucho placer (acepto donaciones para la silla de ruedas😐😐) el menor movio sus caderas dando enbestidas rapidas y fuertes a lo que el menor le repondia con gemidos agudo y algunas lagrimas de dolor ya que el menor no estaba siendo nada gentil cada vez iba mas rapido.

Raptor: ahhhhh~° daddy~° mas mas mas~° mas rapido entra mas ~°ahhh~°.

Sparta: como diga mi reptil favorito.

Narro ioXD.

El menor logro encontra el punto G o punto dulce cono sea, eso, haciendo que el mayor se corriera, en eso el menor lo empezo a masturbar mientras se corria sin avizo dentro de raptor.

CONTINUARA...

Chicos me quedo sin ideas ayudaaaa denme ideas plis para que no se pierda esta historia ayudaaaa ideas vengan a miiiii chicos ayudaaaa bieno hasta mañana el otro por cierto ese sera mas largo ymas suculento ya que jbran dos parejas nueva y yaoi de cada pareja uyy se escucha prometedor noo baii

SAYONARAAA SHONEEEN SA-YO-NA-RAAAAAA.











Spartor+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora