Narra sparta.
Era de dia me levante medio dormido ya que los rayos del sol traspasaban la venta y me daba directo en la cara intente mover pero senti algo grande muy grande dentro de mi lo que me hizo soltar un pequeño gemido el cual hizo que raptor despertara.
Narra raptor
Era de dia me deperte al sentir un movimiento un tanto brusco y escuchar un gemido el cual provenia de sparta ya quw mi amiguito seguia den de su entrada me propuse sacarlo con cuidado pero sparta se ponia cada ves ma y mas rojo ya que eso le daba placer lo que hizo que me exitace y le diera una embestida un tanto fuerte que hizo que soltara un gemido agudo hacien que me corra dentro de el.
Sparta:ahhh~raptor~.
Raptor: lo siento spartita no pude resistirme*saca su mienbro un poco rapido provocando un gemido en el contrario*.
N/sparta.
Despues de que raptor hiciera lo que hizo intente levantarme de la cama pero no pude por un dolor insoportable en mis caderas no culpare a raptor por esto se que lo hize consientemen aunque si se paso.
Sparta:auch duele raptor ayudame
Raptor:claro* cae al suelo*(esta vez no es por lo mismo de siempre de que las caderas no amigo aqui se me desmayo el hombre).
Sparta:RAPTOR!!!*se tira al suelo donde se encontraba raptor* RAPTOR DESPIERTA RAPTOOOR!!
Narro io.
El menor se levanto con dificultad mucha dificultad ya que traia cargado en su espalda a raptor el lenor se vistio y vistio a raptor u decidio llamar a su papa.
En la llamada
Sparta:PAPANECESITOQUEVENGASAHORAMISMO.
Timba: calma sparta que no te entiendo.
Sparta: que venagas a casa ahora mismo.
Timba: que paso estas bien?.
Sparta: yo si pero raptor no ven ahora mismo
Timba: ok estoy haya en 5 minutos.
Fin de la llamada.
Tres doamantitos mas tarde.
En la casa de spartor.
Tocan el timbre*.
Sparta: voooy.*abre la puerta*.
Timba: que pasa sparta porque me llamastes haci que paso con raptor.
Sparta no lo se hay que llevarlo a un veterinario(es un animal es obvio que un veterinario sabri mejor) ahora.
Timba: un veterinario? pero porque un veterinario.
Sparta el es un hibrido de un velociraptor y un humano ahora deja las preguntas para depies y ayudame *se cae el suelo jadeando* malditas caderas FUNCIONEN DE UNA MALDITA VEZ*se golpea las caderas*.
Timba: uuuuuy sparta asi que ya no eres vigen ehh.
Sparta: papa caya y ayudame.
Timba:*lo levanta* donde esta raptor.
Sparta:aqu-*se cae al suelo* r-raptor pero que te paso
Sparta: quien eres tu que le hiciste a raptor.
????: no me reconoces yo soy tu raptor spartita.
Sparta: tuno eres raptor quien eres.
????:soy*es interrumpido por un golpe*
????: haci que aqui estabas he maldito.
????: creias que no te encontrariasmos raptor.exe.
Raptor.exe:valla valla pero miren quienes son nada mas y nada me que trollino y mike.
Trolli: sabes a que venismos cierto raptor.exe.
Mike: vonimos a devolverte a la dimension de trivago*con una bola de energia en su mano*.
Raptoe.exe:intentenlo
Mike: tu lo pedistes*corre a golperalo con aquella bola de energia pero es interrumpido por alguien* pero que haces alejate de el es peligroso.
Sparta: BASTA NO LO LASTIMEN PORFAVOR*caen lagirmas de sus ojos* SE QUE NO ES RAPTOR PERO LO UNICO DE AQUI ES EL QUE EL ALAMA DE RAPTOR NO ESTA PERO SI AU CUERPO NO lo lastimen~*cae desmayado*.
Timba: SPARTAAA!!!
CONTINUARA...
Chicos les traje esto diganme que quieren que pase en el siguiente cap.
A- sparta esta embarazado.
B- raptor regresa de golpe.
C- mike golpea raptor.exe y vuelve raptor.
Ustedes decidan
SAYONARAAAAA