En él capitulo anterior...
Timba y Trolli pusieron a ambos chicos en la misma cama mike les habia dicho que les pusieran las mano entrelasadas ya que haci se darian energias el uno al otro esperaron alrededor de 2 horas hasta que sparta y raptor despertaron..
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{
Horas antes de que aparta y raptor despertarán...
Narro io.
Antes de que aparta y raptor despertaran aparta se encontraba en un lugar oscuro muy oscuro él cual era la mente de raptor.
Narra aparta.
Me encontraba en un lugar oscuro muy oscuro cuando escucho una vos que me decia que despertara que ya era hora de despertar entonces decidi abrir los ojos.
Sparta: quien es, quien anda ahí ?*pregunte un poco asustado*
???:hola yo soy la conciencia de raptor es un gusto conocerte al fin sparta.
Sparta: la conciencia de rpator?* Dije un poco desconfiado* pero que hago yo aquí?.
C/raptor: si soy la conciencia de raptor pero me puedes llamar raptor 2, estad aqui con un solo propósito y ese proposito es...
En otro lado con raptor.
Narra raptor.
Me dolia la cabeza cuando abri los ojos me marie un poco asi que los Serré de nuevo para después abrir los ojos cunado los abri estaba en un lugar muy oscuro a lo lejos mire una silueta me ajuste bien la vista para ver que era Sparta corri hacia el pero nunca llegaba haci que decidi gritarle.
Raptor: SPARTAAAA!!!!*grite*
???: hola raptor.
Raptor:Sparta estas bien.
???:yo no soy sparta.
Raptor: entonces quien eres?
???:soy la conciencia de Sparta pero me puedes llamar Sparta 2 es que n gusto conocerte raptor.
Raptor: su conciencia, pero yo que hago aqui?
Sparta2: tienes un objetivo aqui.
Raptor:un objetivo?
Sparta2: si y ese objetivo es...
Mientras con Sparta.
Sparta: ya veo conque ese es mi objetivo , pero yo que puedo hacer para liberar a raptor de su sufrimiento.
Minutos antes.
Raptor2: tienes un propósito y ese proposito es liberar a raptor de un recuerdo que lo mantiene atado a pesar de que él te ama no esta tan seguro de eso ya que hace mucho le rompieron él corazon dos veces seguidas muy seguidas para ser claros.
Sparta: como que dos veces que paso dimelo.
Raptor2: hace mucho rapto tuvo un novio raptor lo amo tanto al punto que casi muere por el ven te muestro el recuerdo.
Narra Sparta.
Me llevo a un lugar mas claro ahí estaban todos los recuerdos de raptor algunos eran algres pero la mayoria eran tristes y devastadores.
Raptor2: llegamos a los recuerdos suprimidos de raptor.
Narra Sparta era un lugar muy frio y oscuro era gris habian sombras oscuras eran los peores recuerdos de raptor en ese momento aparecio un recuerdo que me rompio el corazon en muchos pedasos.
Raptor2: es este*le muestra el recuerdo*
Sparta:*llorando mares de lagrimas* como es.posible que haya susedido eso.
En él recuerdo.
Raptor: amor ven cariño te puedes lastimar baja de ahí porfavor*cn pequeñas lágrimas enlos ojos*.
?????: tranquilo raptor estare bien* se rebala*(por cierto estaba subido en un arbol muy alto)
Raptor:ARTHUR!!!!!* sr tira debajo de arthur*.
Arthur:*ce enchiladas de raptor* raptor, RAPTOR!! * mira a raptor debajo de el*
Narra raptor.
Vi como arthir caia haci que decidi ponerme debajo de el para amortiguar el golpe pero al parecer fue mala idea ya que rasibi aún mas fuerte el golpe que el.
En él hospital(minutos antes llamaron al hospital por una ambulancia).
Doctor: familia del señorito raptor?.
Arthur:aqui!!.
Doctor:le tengo malas y buenas noticias cual quiere primero.
Arthur: las buenas porfavor.
Doctor: bueno el señorito raptor esta bien no tienen ningún órgano perforado y la hemorragia se detuvo.
Arthur: y las malas.
Doctor: el señorito raptor esta en coma sufrir un golpe muy fuerte en la cabeza haciendo que tocara un nervio el cual hizo que quedasen coma.
Arthur: cuando tiempo va a estar haci.
Doctor: almenos se sobre estima que unos tres meses lo siento* se va*
CONTINUARA...
Haber los que leen esta historia por dios denme ideas alv me quedo son ideas esta idea es de una amiga por Dios ayuda o prefieren que la cancele.
A- dar ideas.
B- cancelar.
Sayonaraaa tomodachi😘😘