I Lost?

411 34 6
                                    

La tailandesa estaba sacando sus libros de su casillero, le tocaba cambio de hora, por lo tanto, tenía que ser rápida para llegar a tiempo a su siguiente clase.

Cerró su casillero para andar por el pasillo hacia el salón donde le tocaba, paso por una pared y alguien sostuvo su brazo con fuerza para detenerla.

- ¿Cuál es tu-

Lisa no termino su frase al ver que quien le había jalado era aquel mismo chico.

El chico que le rompió el corazón.

- ¿Pero que m-

- ¿Porque? -solto Jeon molesto- sabes la mierda de persona que es.

Lisa, al comprender a que se refería respondió.

- Más mierda que tu no creo -solto molesta- suéltame.

- Lisa piensa un poco más, ¡Dios! Puedes salir con cualquier persona, ¿porque decidiste volver con el?

- Eso no te incumbe, el me quiere y quiere lo mejor para mi. Alguien egoísta como tú no lo entendería.

- ¡El no está en la cárcel sólo por que sus padres son abogados Lalisa! ¡Unos malditos abogados que defienden a su hijo abusivo!

Grito de la desesperación que la chica no lo entendiera.

- El no es así, el sabe que fue un error y el ya no es así, ¡no te atrevas volver a difamarlo!

Jungkook solto el brazo de esta y arrebato sus cabello para atrás, tenia mucha rabia, frustración y miedo.

Un gran miedo inexplicable porque le haga daño.

- Lisa, el no ha cambiado -hablo para agarrar ambas manos de la chica- reacciona, por favor.

Rogo con su cara a punto de llorar.

Justo cuando la voz de Jungkook, hacia eco en la cabeza de Lalisa Manobal, una voz muy gruesa y amarga habla.

- ¿Que haces agarrando las manos de mi novia, Jeon?

Musito a espaldas de ambos, KyungSoo o más conocido como D.O.

Rápidamente Lisa despego las manos de Jungkook de ella.

Lisa: Cariño, no es lo que parece, el estaba molestando -corrio al costado de Kyung-soo, este la miro y Lisa bajo la mirada.

- Vamonos -dijo para incitar a Lisa a andar.

Jungkook: ¡No te atrevas a hacerle daño! -grito el azabache.

KyungSoo paro y voltio a mirarlo para sonreír.

- ¿Esperabas que te qusiera para siempre? Tu mismo le dijiste que se enamorara de alguien más, ¿no?

Dicho esto, D.O agarro la mano de Lalisa para salir del lugar.

- Te dije que te mantuvieran lejos de ellos Lalisa -comento molesto D.O- ¿Porque nunca a me haces caso? ¿No soy tu novio? ¿Tu... no me quieres?

Comento triste. Lalisa nego con su cara.

- Si te quiero, no pienses que no, el se acerco, yo no lo hice. Yo no te voy a volver a desobedecerte.

KyungSoo sonrio victorioso por sentir como podia nuevamente tener autoridad sobre ella.

- No importa cielo, vamos se hace tarde.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jennie, comia al costado de sus amigas, juntas hablaban de todo lo que se habían perdido cuando se fueron.

Jisoo: Eso no se vale chicas, ¡me dejaron sola en el instituto!

Todavía te amo [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora