Un Dia Lluvioso...

316 26 7
                                    

La semana pasada...

Jisoo

Me senté en mi cama muy angustiada acerca de lo de mi padre. Cuando llegue a casa solo me dijo que subiera y luego hablaríamos.

Y hoy me dijo que no vaya a la universidad, así que solo deje a Sakura y volví a casa.

Era muy raro por parte de el no descargar de inmediato su enojo conmigo. Pero más raro aún cuando me llamo con voz dulce para que bajara.

Jisoo: ¿Si pad- quien es el?

Pregunte al ver a un joven al costado de mi padre.

– Jisoo cariño, el es Choi Jackson -expresó amable mientras esté le insitaba a saludarlo.

– Mucho gusto -comento cortezmente.

Jisoo: Igualmente -expresó sin entender bien el porqué estaba ahí.

– Bueno -hablo el padre- voy a revisar algunas cosas. Hija, dale un tour por la casa a Jackson.

Jisoo:  Si padre, pero, puedo preguntar porque el esta en la casa.

– Jisoo -resondro en voz baja el padre para salir de la sala.

Jisoo resoplo y suspiro al mismo tiempo que le decía al nuevo chico por donde iban a empezar a mostrar.

– Ahh no se moleste sumbeamin -aclaró el chico mientras sonreía- no tiene que hacerlo, tampoco es que desee conocer tanto su gran mansión.

Jisoo: ¿Sumbeamin? ¿Parezco mayor que usted?

El chico llamado Jackson nego apresuradamente las manos mientras se inclinaba en forma de disculpa.

– No, solo pensé que era para mostrar más respeto por lo siguiente que iba a decir pero... tal parece que no lo sabes.

Jisoo: ¿Perdone? ¿Que no se?

El chico desvío la mirada al suelo y suspiro.

– Nos vamos a comprometer.

.
.
.
.
.
.
.

Jisoo rio mientras aplaudía por la "excelente broma" que el chico le había echo. De verdad parecía tener sentido del humor roto. Solo que...

Jisoo voltio a ver al rostro de este y al ver que no se reía se asusto.

– ¿Quienes? -pregunto y el apunto a ambos- ¡¿Nosotros?

Jackson: Sumbeamin Jisoo mire, seguramente es una buena persona y agradable mujer pero no tengo intenciones de casarme con usted.

Jisoo: Ni que me lo digas, yo tampoco. Yo... ya tengo a alguien -musito un poco timida.

Jackson sonrio y asintió.

Jackson: Yo también. Es por eso que debemos romper el compromiso.

Jisso: ¿Como? Osea, puedo suponer que nuestros padres arreglan esto, ¿verdad?

Jackson asintió.

Jackson: Ambos se beneficiarían mucho si se unieran, y para eso no hay "mejor" forma de hacerlo que uniendo familias.

Jisoo: Pero hay otras maneras -aclaró- podemos hacerle cambiar de opinión a tu padre. El mio no me escuchará.

Jackson: El mío tampoco. En realidad el señor Choi no es mi padre, yo me llamo Jackson Wang y el se casó con mi mamá hace mucho tiempo. Desde ahí, lo único que quiere es deshacerse de mi, y esto le quedo como anillo al dedo.

Jisoo suspiro y nego.

Jisoo: Tenemos tiempo, podemos ir pensando en qué hacer para la siguiente visita. Por ahora diremos no tener opción y aceptaremos.

Todavía te amo [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora