Los días pasaron y sin darse cuenta 2 meses eran desde que jimin le dijo a Rosé si quería ser su amiga, desde ahí han sido muy unidos. Hacen todo juntos y se apoyan.
Taehyung y Jennie se gustan pero ninguno puede decírselo al otro porque les da vergüenza.
Rosé: Jimin, ¿que tal si hacemos que tae y jen salgan?
Jimin: Aaah que buena idea rosi pero, ¿como lo haremos?
Rosé: Hay que llamar a todos los chicos a una reunión de emergencia -sugirio la pelinegra-
Jimin: ¿A tae y jennie también?
Rosé le miro confundida, ¿es que se hacia o es que era tonto?
Rosé: No es que vamos a llamarlos para que nos sugieran como es que los vamos a juntar -dijo sarcasticamente-
Jimin: Ahh cierto ¿no?
Rosé solo nego con la cabeza divertida.
Rose: Oki tu llamas a todos los chicos y yo a Lisa... ¿puedo traer a Jisoo? Creo que la conoces, aunque ya no esta en el colegio, nos puede ayudar porque conoce mejor a jen
Jimin: Tráela, tu estas organizando no yo, yo voy a traer a Jin un amigo que conoce a tae
Rosé: Vale, la operación junta al Taennie esta en proceso -dijo con una sonrisa malvada mientras seguia caminando-
Jimin: Si... espera ¿que? ¿Taennie?
.
.
.
.
.
.
.Jisoo
Ya había dado mi examen de admisión a la universidad.. estaba nerviosa por ver los resultados, lleve a sakura al kinder, después fui a ver los resultados y...entre? ¡¿SI ENTRE! Siii?!
¡Estoy muy alegre! Al fin..pero como voy a hacer para llevar a sakura y traerla, mis horarios no coinciden, tampoco quiero dejarla sola con papá porque le puede hacer algo, ni con mamá porque siempre anda borracha... bueno ya pensare en algo, nada me puede arruinar el día.
Sakura
Hoy jichu unni me llevo al kinder mientras comía helado, la verdad no veo mucho a mamá ni papá, jichu dice que es porque trabajan mucho pero los extraño.
Hoy a llegado un nuevo profesor de arte y nos pidió que dibujáramos a nuestra familia, así que dibuje lo mas bonito posible y cuando se lo entregue me miro raro... ¿esta mal mi dibujito?
Trabajo de sakura:
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo [EN EDICIÓN]
FanfictionUn pasado que los une...se prometieron jamas volverse a ver, pero no contaban con que sus caminos estaban unidos. › Jirose 》Principal《 › Jinsoo › Taennie › Lizkook 💕 Gracias por las 10K de Vistas 🥺 💕 🔸️ 1° en Jirose: 13 | 05 | 21 🔸️ 1° en B...