¡Pijamada de Emergencia!

315 20 1
                                    

Jihyo

La charla con Nam me dejó pensando.

- Tengo que hacerlo. Si no lo hago es posible que nunca me perdonen.

Con ese pensamiento en mente baje las escaleras y me dirigí a la cocina.

Entonces veo algo raro, verdaderamente raro: Seokjin comia lentamente cereales sin leche, teniendo la leche al costado.

Jihyo: Oppa buenos días.

Salude, pero al no oír respuesta pensé que estaba somnoliento.

Jihyo: ¿Seokjin? ¡Despierta y pasama el cereal!

Entonces, Seokjin salio de su trance y voltio a ver a su hermana.

Seokjin: Hola Jisoo... no, que diga Jihyo -mostro una sonrisa de labios- ¿ya estas despierta? ¿como estas?

Jihyo: ¿Y tu? Casi nunca a estas por la casa, paras más en tu departamento, ¿que te trae por aquí?

Seokjin: Nada en especial, el apartamento es muy grande... y muy solitaria, pero nada de que preocuparse dongsaeng.

Jihyo: Aish, ¿quien dice que me preocupo? Voy a comer cerca de la universidad -despidio con la mano.

.
.
.
.
.
.
.

Camine lentamente, mientras pensaba en las palabras adecuadas para convencer a Jeongyeon de no seguir con todo esto.

Estaba muy nerviosa. En el fondo, se muy bien que hay más posibilidades de que no se detenga, pero muy en el fondo deseo de corazón que todo vuelva a ser como antes.

¿Algún día podríamos volver a ser las siete chicas inmaduras que se contaban chistes y reían juntas siempre?

‐ Jihyo.

Solto agriamente la pelirubia Jeongyeon a sus espaldas.

- ¿Porque me citaste acá? ¿Que quieres decirme?

.
.
.
.
.
.
.

- ¿Que hora es?

Pregunto entre bostezos la pelinegra mayor. Luego un sabor amargo le llegó a la boca.

- Aish, la resaca.

En el preciso instante en el que se puso de pie, noto algo raro.

¿El color del piso siempre a sido de esa totalidad tan clara?

¿Porque las sábanas eran blancas?

‐ ¡¿Porque no estoy en mi casa?!

Grito y se tapo la boca al ver que una figura se acercaba. Entonces se metió como pudo a la cama y cerro los ojos.

- Señorita Kim Jisoo-ssi se que esta despierta, la escuche.

Hablo una voz femenina.

Jisoo -asombrada- voltio a mirar a la chica.

‐ ¡Omo! ¿Señorita EunBi-ssi?

- Por lo menos sabes quien soy así que, no será tan difícil de decirlo.

Tiro a un lado la toalla que tenia en la mano para ir a buscar unas pastillas para la resaca.

- Vete. Si por lo menos tienes un poco de respeto hacia mi persona, vete por favor -digo con respeto pero dureza.

Jisoo apenada asintió y tomó sus cosas, pero luego cayó en cuenta que no tenia ni dinero para tomar un taxi.

- Disculpe Eunbi-ssi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todavía te amo [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora