Jimin y Rosé estiraban cada uno lejos del otro, sin hablar, sin contacto físico y dejando un silencio incómodo, cosa que fue rota cuando la música empezó a sonar.
Jimin: Hagamos un baile libre -sugirió.
Así ambos empezaron a bailar al ritmo de la canción de Dua Lipa, "Cool".
Ambos, poco a poco empezaron a mover sus cuerpos en sintonia, mientras sus pasos concordaban, intentaban acercarse y alejarse cada que podían.
Las vibraciones de la música y el echo de que estuvieran tan juntos hacia sentir demasiado cargado el ambiente.
Hasta que Rosé perdió por un momento sus sentidos, haciendo que se resbalaba, pero antes de que esta pudiera caer al suelo, Jimin la sujeto por su cintura y así ambos cayeron.
.
.
.
.
.
.
.Jisoo
Estoy en camino al bar donde tendré que hacer favores a algunos empresarios. Solo así podrán invertir.
Pero de verdad no quiero hacerlo. Quiero escapar de todo, quiero terminar con esta tortura. Cada día siento que terminaré muerta, que mi padre me mantiene con vida porque todavía le sirvo.
Temo saber que acabara conmigo cuando deje de ser útil.
- Recuerda, siempre di "si" a todo, sonríe y hazles disfrutar.
Jisoo: Si... pero, tal vez, hay otra mane-
- ¡Mierda no! -grito su padre- ¡No hay otra manera! Pensé que ya te había quedado claro que solo sirves para hacer esto, solo eres una cara bonita Jisoo, recuerdalo.
Jisoo: S-si
- ¡Repitelo! Para que se te quede grabado. Eres una cara bonita que hace favores. Nada más.
Jisoo: p-pero
- ¡Repitelo! -grito para tirarle una cachetada.
Jisoo no solo lloraba por el dolor que sentia, lloraba también, por la impotente que sentía al no hacer nada.
Y en verdad no podía hacer nada.
Jisso: Soy s-solo una cara bonita q-que hace f-favores.
- Bien, baja del auto y haz tu trabajo. Vendre a buscarte más rato, sal.
Dicho esto Jisoo bajo del auto y entró en el bar, siendo acompañaba por un guardia que la guiaba a la sala donde iba a esperar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sakura daba pequeños golpes a su pequeña cabeza.
- ¿Como es que no se me ocurre nada para salir de aqui? -pregunto mientras se entristecia- jichu unnie necesita mi ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te amo [EN EDICIÓN]
FanfictionUn pasado que los une...se prometieron jamas volverse a ver, pero no contaban con que sus caminos estaban unidos. › Jirose 》Principal《 › Jinsoo › Taennie › Lizkook 💕 Gracias por las 10K de Vistas 🥺 💕 🔸️ 1° en Jirose: 13 | 05 | 21 🔸️ 1° en B...