Mi Declaracion

479 40 7
                                    

Taehyung

Me desperté por los rayos de sol, y vi a jennie echada en mi pecho abrazándome...

Ella me traía loco, y eso me gustaba. Nunca antes tuve estos sentimientos hacia alguien, y aunque me asusta, cuando estoy con ella, siento que puedo hacer todo, lo que sea, por tenerla a mi lado.

Me estaba levantando cuando veo que jennie tiene otra pesadilla, tartamudeaba algo...

No logre distinguir que decía pero me eche de nuevo y la abraze mientras le sobaba lentamente la cabeza.

- Esta bien, tranquila, estoy aquí yo te protegeré

Jennie poco a poco dejo esa cara de angustia que tenia y se volvió a dormir tiernamente.

Esto me tranquilizo. Sali a la sala para planificar lo que ibamos a hacer hoy y tomar desayuno.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jennie

Me desperté de maravilla hoy, seguro fue porque dormí con Taehyung, me hace bien estar con el.

Sonrei y me voltie para poder abrazarlo, pero el no estaba a mi lado, aquello me alarmó.

Jennie: ¡¿Tae?! -mire a mi alrededor pero el no estaba- ¿Taehyung?

No, no, esto no es posible.

Seguro me dejo porque le dio miedo mi ataque de ayer...

No, no puedo perderlo.

Sali corriendo a la sala y vi a Taehyung muy tranquilo tomando café, después me abalanze sobre el y lo abracé.

Taehyung al darse cuenta de Jennie, sonrio y la brazo de vuelta.

Taehyung: Buenos días mi reina, ¿como amaneciste?

Jennie: De maravilla por ti -sentada encima de el abrazandolo, se separo lo miro a los ojos- gracias por no irte

Taehyung: Jamas me iré, tranquila, siempre estaré contigo

Aquello calmo el corazón de Jennie quien sonrio ante las melosas palabras de su novio.

Taehyung: ¿Quieres comer?

Jennie penso en otra termacion de "comer" y sonrio picaramente.

Jennie: Ujum -asintio y le dio un beso a tae- a ti

Taehyung rio ante lo dicho por su novia.

Taehyung: No a mi, si no si tienes hambre para comer comida, porque prepare el desayuno -dijo feliz-

Jennie asintió un poco avergonzada por haber pensado aquello.

Jennie: Si tengo hambre. Por cierto, ¿cuando es el concierto?

Taehyung: Hoy en la tarde hasta la noche

Jennie: Pero no trage más ropa, esta pijama estaba en el baño por eso me la puse

Taehyung: Lo se preciosa por eso vamos a ir de compras a Gucci -grito emocionado-

Jennie: ¡Si! Como rápido y vamos a comprar

Ambos se dirigieron al comedor para poder tomar desayuno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras tanto en Corea...

Mientras tanto en Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todavía te amo [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora