𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟷

1.5K 110 18
                                    


El camino con piedras hace que mis pies no puedan aguantar por más tiempo.

Desde surcar al Reino Azul después de huir de Amarillys tuve que pasar por obstáculos.

Luego de salir del bosque alcance a llegar por una bolsa de comida a mi antiguo hogar para así aguantar el largo viaje.

Pocos días de eso,Len buscaba mi paradero,y como era de esperarse sabía que su primer lugar en buscarme sería mi casa, sólo él sabía dónde quedaba.

Por suerte yo fuí más rápida,sin mucho dinero logré disfrazarme de beta, no podía permitir que descubrieran mi género.

Con ayuda de una Omega que me topé en el camino pude tener más provisiones de comida,fue muy linda,pues de nosotros los omegas no tenemos ayuda de nadie más que de nuestra misma especie.

Sabía que estaba siendo buscada y sin prejuicios sabía que tenía una razón para huir.

De ahí me encaminé a los botes del puerto,no tenía mucho tiempo...

Si seguía más tiempo del debido aquí,Len podía cerrar los puertos antes de que logrará escapar.

Agradecía haber ahorrado por tanto tiempo desde pequeña,no sabía que aquello me salvaría tanto del presente.

Con capa negra y bufanda en el cuello logré ocultar mi rostro,y sin duda mi débil aroma ni siquiera podía olerse,estaba desbordando alegría de la suerte que tenía.

Por fin podría huir de mi destino...

❦<  𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 >❦

Me tomé de los hombros abrazándome a mí misma...

- Todo va a estar bien ______...

Me dije a mi misma.

Temía volver a estar sola,siempre supe que lo estaría,no podía evitarlo.

Tuve pequeñas esperanzas al conocerte,Len...

Sin embargo sé que somos el uno para el otro,pero tú nunca amaste en verdad como yo sí lo hize.

Me alegra poder separar nuestros caminos, tú por el tuyo y yo por el mío.

Inconscientemente lágrimas empezaron a caer,las limpié.

En silencio te imaginé,una vida de mierda.

Tuviste que ser el Rey,¿no podías ser alguien normal?.

No importa

Ahora sé que te dejaré atrás, después de todo me rompiste el corazón,lo mejor que puedo hacer por tí es dejarte de amar,lo estoy intentando.

Noto que en mi corazón está lloviendo,tanto que mi vista se nubla

Se me anuda la garganta,las tiernas miradas dadas quedaron atrás.

Lo fuiste todo para mí, éste es un adiós mi amor.











.
..
...
....
.....

Próximo capítulo en unos días ewe💛

❥ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝑳𝒆𝒏 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ❀ Segundɑ temporɑdɑ ❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora