Acómodo mi vestido y tomo mis maletas para bajar,el barco paró en el puerto.
El aire es muy limpio,refresca mis pulmones,un lugar así de lindo nunca pude imaginarlo.
Nos acomodan en líneas para bajar los escalones con precaución,el jóven de aspecto juvenil nos observa de uno en uno,no pude evitar sentir nervios.
Su mirada se dirige a mí mirando de pies a cabeza.
- ¿De dónde viene señorita?
- Del Reino Amarillys
Después de meditarlo un rato me indicó pasar.
Afortunadamente no pasó a grave, después de todo cualquiera que me vieras diría que soy una beta sin atributos.
Había betas que desprendían aroma sin necesidades de ser omegas,eso a los alfas les dió como un golpe de suerte después de ver qué los omegas escaparon.
Yo a pesar de aparentar ser una beta "recalcando" mi falta de feromonas,para ellos era inservible.
Caminé por los puestos de comida y mercancía.
Un pequeño pueblo que me recordaba a mi antiguo hogar,son tan similares pero tan distintos a la vez..
La puesta de sol se asoma en el horizonte,haciendo aparecer el anochecer.
El costo de caminar largas horas hacia arriba se hace presente en mis piernas,falta poco para llegar al palacio,no puedo rendirme,el sentimiento de incertidumbre me envuelve.
- No falta mucho para que esté escondido el sol...
Apresuro mis pasos para finalmente ver en la lejanía las puertas del Reino.
No por nada los omegas tenemos que tener cuidado en las noches...
"Porque nuestro escencia se vuelve más fuerte"
Por el bien de nuestra especie,siempre tuvimos las tácticas para esconder nuestro aroma, ya sea durmiendo entre las frutas de nuestro nido ó cubriendonos con hojas de yerbabuena.
Así cada noche.
Yo no tengo la necesidad de hacerlo,pues una capa de algodón me es suficiente para ocultarme.
Finalmente llegué.
- ¿De parte de quién viene?
- Soy amiga de la Reina
- ¿Amiga?
Pude notar burla en sus palabras, miró mis ropas y se rió en silencio.
- Dígale que venga,si es cierto deberá disculparse
Chasqueó la lengua con fastidio para mirar a su compañero de guardia.
En ese momento una esfera de entre sus bolsillos sacó,era algo grande que ni cuenta me había dado de que sobresalía un poco de su ropa.
Sin entender lo que pasaba esperé.
- Su majestad,Reina de Azuli
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝑳𝒆𝒏 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ❀ Segundɑ temporɑdɑ ❀
FanfictionComo dos imanes incapaces de separarse, trataron de ser felices dejándose atrás. Sin embargo, él no piensa lo mismo Su única salida es ella,su única perdición y su única cordura. Y pronto lo descubrirán.. Cuando empiezen a sufrir por el toque del ot...