Rin,nombre de la Reina de Amarillys,cuyo linaje siempre fué envidiado por las señoritas que la rodeaban,acaparando toda la atención de los hombres que desconocían su identidad,no era de menos,los kagamine nunca fueron vistos por la sociedad,sin embargo sé rumoreaba la tan destacable señorita Rin rodeándola de flores,jactandola de hermosa y educada.
Sólo los altos rangos antes de el linaje kagamine conocían de sus rostros,muy bien podría servir para desenmascarar de una vez quienes eran,se temía de esperar que sus gargantas fueran cortadas después de su familia si lo hacían.
Rin y Len siempre vivieron alejados de la sociedad debido a sus familias, más no se sabía el porqué,siempre fué un misterio para todos.
Hablando de la reina Rin...
Era extraño,¿no?
La forma con la que siempre se pegaba cual mosquito persiguiendo un pastel,Len no tenía disgusto a ésto,sin embargo eso fué en el pasado.Ahora no hacía nada más que irritarlo,en el trabajo,en la sala,en los negocios,siempre estaba allí.
Nisiquiera podía imaginar cómo se las arreglaba para mantener el papeleo como reina que era,finanzas,gastos,entre otros papeleos se esperaba que lo hiciera como era debido,no dejarlo en manos de su asistente.
Len no podía estar más que decepcionado,no pensó que las cosas terminarían así.
Rin no era consciente del amor cegado por el que tenía hacía Len, creyó haberlo perdido en el momento en que se fué posponiendo el matrimonio para años después,enojada y llena de confusión le pagó con la misma moneda, besó y se encerró con un amante a escondidas de él,no podía saciar más su enojo que desquitandose con arrogancia pensando que después de todo se lo merecía.
Len no sabía de esto, sólo sabía que se había enamorado de otro hombre,desde ese instante creyó haberlo perdido todo,no obstante...
" ______ "
Aquél nombre pertenecía a su musa,la reina de sus pensamientos y corazón,la única que lo envolvió en un hechizo de amor,la única que lo hizo llorar de felicidad al sólo observarla,sus sutiles toques,el suave de sus pómulos,la terza piel que tenía lo hacía volver loco.
No cabe duda que lo desquició,su entrañas hervían,cada beso que dió no podía con el calor que le generaba,siempre estuvo expectante,desde el balcón hasta en las sombras siempre estaba él ahí,observando cada pestañeo que hacías,un completo loco de amor era,y eso nadie podía quitarlo.
Rin era tonta e ingenua,nunca vió los detalles o miradas que con tanto amor obsequiaba hacía la sirvienta del jardín,sólo tenía ojos para él.
Fue de ese modo que siempre a escondidas del punto ciego se burlaba y reía de las mujeres que tanto la envidiaban,se mofaba de lo estúpidas que eran,Rin no era ningún ángel.
Sabía muy bien lo que quería,y ella quería a Len.
Como reina era la autoridad suprema antes del rey,aquello sólo rompió el tope de su arrogancia,al ver que damas añoraban a su esposo no podía quedarse con los brazos cruzados, mandó a asesinos de élite darles un escarmiento,una advertencia bastaba para que se alejaran de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝑳𝒆𝒏 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ❀ Segundɑ temporɑdɑ ❀
FanfictionComo dos imanes incapaces de separarse, trataron de ser felices dejándose atrás. Sin embargo, él no piensa lo mismo Su única salida es ella,su única perdición y su única cordura. Y pronto lo descubrirán.. Cuando empiezen a sufrir por el toque del ot...