Como un sueño profundo.
Sumergida en la nublosa obscuridad con el peso de perder la razón, inconsciente,luchas por no ceder.
El sonido era nulo,el aire que antes corría en el jardín cesó cuando dejaste de sentir que tu cabello se movía.
Completamente perdida en el entrance, terminaste por dejarte caer en el sin fuerzas.
─ No has cambiado nada,mi pequeña ______
Susurró cerca de tus clavículas,en el deliz de pasada aspiró tu sutil aroma tomando con cuidado un largo mechón de tu cabello.
No tenía vergüenza,finalmente había conseguido su única razón de vivir.
Un sueño poco ético que lo dejó embelesado.
─ ¡¡______!!
El sonido de unos tacones impactar con fuerza en el suelo sonó a lo lejos.
La espalda de una figura recta que desde atrás tenía entre sus brazos abrazando a una persona, exaltó a Miku.
Los zapatos de Len giraron lentamente.
─ ¡¡______!!
Miku cayó al suelo antes de llegar,los tacones no aguantaron rompiéndose,su precioso vestido de tonos azul se rasgó como arapos.
Sentada en el suelo volvió a gritar.
─ Sabes muy bien que pasa si dos naciones inician una guerra,¿no es así...reina de azuli,miku?
A pesar de que el suelo estaba duro, cerró los puños como si de tierra se tratara,impotente de su inútil intento.
Miku no podía hacer nada.
Ella lo sabía perfectamente,el contrato te encadenaba alejando cualquier posibilidad de acercarse a ti.
Mucho más,si el contrato era bajo el mando de Len.
─ No te la puedes llevar
Levantó el rostro con lágrimas, Len en silencio,de manera neutra tajó al igual que un cubo de hielo,resonando en su mirada alrededor un imponente aire de feromonas.
Poco le importaba si estar tirada en el suelo dañaba su estatus.
Una parte de su familia estaba siendo arrebatada, tenía que evitarlo, no podía permitirlo.
Pero tampoco quería una guerra,y aunque quisiera, era estúpido.
Una guerra traería incontables muertes, caídas de estados, y trágicamente el caos mundial.
La paz acabaría junto al reinado.
Eso sin contar los recursos perdidos.Las cuatro puntas del mundo mantenían coexistiendo el orden pacíficamente,su existencia era necesaria como una balanza de dos lanzas.
Miku sabía que tarde o temprano pasaría, pero no creía que Len la buscaría como un tirano.
Era un loco.
Escuchó de rumores en la capital, e investigó pero jamás encontró huellas de él,Len era un maestro del sigilo,casi como un gato, meticuloso y experto.
Hizo mal en pasarlo por alto.
Jamás imaginó que Len estaría a pocos pasos.
< Grave error >
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝑳𝒆𝒏 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ❀ Segundɑ temporɑdɑ ❀
FanfictionComo dos imanes incapaces de separarse, trataron de ser felices dejándose atrás. Sin embargo, él no piensa lo mismo Su única salida es ella,su única perdición y su única cordura. Y pronto lo descubrirán.. Cuando empiezen a sufrir por el toque del ot...