| El Reino Azuli |
/❀⸻❀⸻❀\
─ Fuí un estúpido,nunca debí dudar
Aquellas palabras eran constantemente repetidas en la cabeza de Len.
Si bien era cierto que tampoco quería perder a ______ luego del baile tras revelar su casamiento.
Hizo un acto egoísta.
Luego de poner el somnifero de afrodisíaco en la copa de vino.
Trataría de raptarla hasta los arbustos del jardín.
Y entonces.
La violaría ahí mismo.
Si su exitoso plan se hacía real.
Aún después de haberla engañado.
Sabía que era lo peor del mundo.
Pero la quería.
Sólo para él.
Y Rin que era un mero adorno para su fachada,la utilizó para no quedar mal ante los ministros.
Dándole afecto forzado.
" Era asqueroso "
Siempre pensaba lo mismo.
Todo fué actuado.
Estaba devastado.
Siempre te observaba derramar lágrimas en el huerto de manzanos,en un pequeño hueco de cajas,te escondías cerrada del mundo exterior.
Muchas veces de sus puños y pared había sangre escurriendo.
Pero no le importaba.
Y pensamientos del mismo tipo se hacían presentes.
" Si tan sólo no hubiera nacido como un noble.."
" Desearía volver al pasado y huir de aquí para conocerte de pequeña "
" ¡¡Maldita sea!! "
Si no hubiera encontrado aquel día tu mirada en el bosque, jamás podría haber experimentado el amor.
El fogoso deseo de proteger y querer poseer a alguien.
Tuvo que ser duro contigo cuando fuiste a su oficina y pediste romper el contrato.
Ese día estuvo en shock,no pudo sacar de su cabeza el hecho de que querías alejarte de él.
Y seriamente se planteó si seguir todas las situaciones en las que te dañó para seguir con su estúpido papel.
Nunca deseó ser el rey.
Más nunca imaginó que escaparías de la hermosa jaula en la que te mantenía cautiva.
Rin era molesta,sabía que era una astilla en el culo.
Pero como era mero entretenimiento dejó que hiciera lo que quisiera al creer que no era un gran peligro.
Fué un pensamiento estúpido de su parte en ese momento.
Era la reina,pero no la máxima autoridad.
Por lo que ahora, finalmente había planeado la escena perfecta del crimen para derrocarla.
Si te pudiera explicar lo que realmente sucedió para no recibir disputas de los demás nobles.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝑳𝒆𝒏 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ❀ Segundɑ temporɑdɑ ❀
FanfictionComo dos imanes incapaces de separarse, trataron de ser felices dejándose atrás. Sin embargo, él no piensa lo mismo Su única salida es ella,su única perdición y su única cordura. Y pronto lo descubrirán.. Cuando empiezen a sufrir por el toque del ot...