𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟹

885 102 19
                                    







"Oliver Crawford"


Aquél nombre pertenecía al hombre más voluble del reino Azuli.

El caballero era alabado por sus grandes hazañas y amables obras,su gran liderazgo lo a llevado a ser aplaudido por masas.

Parece poco.

Pues Oliver destacaba por encima de muchos,su varonil aspecto era la atracción de las jóvenes damas,su curveada sonrisa dejaba a más de uno sin comentarios.

Dejándo murmullos por doquier,las damas de altos rangos se sentían deficientes al no poder verlo en persona,haciendo ver que aquél hombre era recto de mentalidad.

No por mucho era un hombre de cuidado,bien sé sabía que era amable,sin embargo no se podía fiar uno del cascarón.

Pocas personas carecían de visión,y las pocas que llegaron a ser perspicazes, sabían a ciencia cierta que odiaba a las mujeres.

No sé sabía un por qué,pero en su rostro era notorio arrugarse las entre cejas cuando observaba las digligentes miradas de las damas tras él.

No podía negarse que el aroma que trascendia de él era único,pero nadie fue capaz de acercarsele lo suficiente cómo para poder descifrar con exactitud su escensia.

• 𖥸𖥸𖥸 •

Tuviste suerte de poder ser excluida del centro de atención de la gente,escondida entre las cuatro murallas del palacio tenías que estar,el rumor de que una criada había robado en el Reino Amarillys luego de huir trascendió hasta Azuli.

Aquellos rumores sólo hiban cambiando de persona en persona, volviéndose cada vez más diferente que el anterior, retorciendose tanto que los papeles de tú búsqueda por encontrarte llegaron a los meses.

Nadie sabía con certeza la verdad detrás de ello.

Que habías escapado de tu destino para ser feliz.

Aunque tu mente confundida por buscarte sólo te hizo pensar que era un capricho suyo.

No tenía la necesidad de buscarte, después de todo eras una omega sin hogar ni honor.

Luego de acomodar semillas en el suelo de tierra,dejaste descansar agua y lodo encima de ellas.

Ahora eras la encargada de los jardines y huertos,aquella noticia sólo te hizo saltar de alegría.

Miku te encargó el puesto,sabía de tu gran gusto por las flores.

Rellenas algunos jarrones cambiando su agua a una limpia,viertes poca tierra encima y observas los lirios en detalladas partes,sin retener tu sonrisa las dejas acomodadas en orden.

En un rato le dirías a tus compañeras que las acomodaran.

─ ¿?

Meditas un momento.

Antes de irte del lugar prefieres llevarte un jarrón a la entrada del palacio, después de todo hibas de camino.

Eres una chica rebosante de energía,no podías evitarlo,después de todo nunca te había gustado estar quieta.

El jarrón era más pesado que los anteriores y no dudas en tomarlo con firmeza,extrañamente era más pesado que los anteriores.

Surcaste una sonrisa pensando que ese jarrón podías más que tú.

Eso sólo te hizo pensar que definitivamente lo hibas a llevar.

Cargada con el peso del jarrón de flores azules,caminabas viendo por el rabillo los muebles.

No podías tirarlo,ese jarrón valía más que tu vida entera, pensaste.

A unos pasos de la entrada saliste por las grandes puertas del palacio,lo sabías por el inmenso jardín rodeado de una fuente.

No llegabas a ver tus zapatos,ni mucho menos el frente,giraste sobre tus pies para acomodarte mejor.

Bajaste los escalones de frente,absorta mirabas las flores sin darte cuenta que tu pie tropezó sobre tus talones.

¿¡!?

Sólo podías ver cómo el piso se acercaba.

Debería tener más cuidado,señorita

Unas manos firmes se rodearon sobre tu cintura,esperabas el impacto más sin embargo un sutil aroma a madera de roble te impactó.

Sentiste como el peso del jarrón se desvanecía,abruptamente se te fue arrebatado de las manos.

Cómo simple hoja de árbol sentiste ser acomodaba en los escalones.

¿Se encuentra bien?

Miraste al hombre frente a tí,era significativamente atractivo,sin embargo a tí nunca te habían provocado hombres como él,era de tez morena,ojos verdes como la esmeralda de la diosa Luna,una reliquia sin ser encontrada,codiciada por muchos y aborrecida por otros.

Su definida complexión sólo te hacía saber la fuerza que mantenía después de haberte levantado.

Una disculpa de mi parte,no volverá a suceder

No pudo evitar barrerte de pies a cabeza con mirada neutra.

Parecías ser una siemple criada, más sin embargo una tenue curiosidad hacía tu persona surgió.

Hasta ahora parecías más llamativa que cualquier otra mujer que haya visto,a diferencia de otras que parecían derretirse por su sola presencia.

Pero tú parecías no darle la más mínima importancia,lo mirabas tranquilamente notando como ésto no pasaba de desapercibido por él.

No hiciste ninguna reverencia.

Sin nada más que decir,devolvió el jarrón a tus manos,el gesto con tu sonrisa dió a entender que te despedias.

Seguiste tu camino dejando a un lado al hombre de apellido Crawford.

• 𖥸𖥸𖥸 •

No era seguido,pero a veces te fatigabas demasiado,sin razón aparente comenzabas a llenarte de pensamientos de Len,tu corazón sentía la necesidad de verlo.

Querías verlo,pero tu razón te mantenía cuerda.

Algunas veces te punzaba,era indoloro pero el sentimiento seguía ahí.

Lloraste de la frustración después de ser la segunda vez en el día que las punzadas seguían.

Necesitabas reprimir aquellos sentimientos que con tanto esmero te esforzaste por encerrar,no era razional, querías desgarrarte de ellos.

Cerraste los puños sutilmente,te frotaste los ojos sin fuerza, aún tenías la esperanza de alejarlos,pero cada vez parecía resonar en tu cabeza.

❥ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝑳𝒆𝒏 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ❀ Segundɑ temporɑdɑ ❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora