capítulo 1 un dia más.

1.2K 80 6
                                    

Hoy desperté como de costumbre , mirando mi habitación , suspirando ,pensé en todo lo que este día habría por hacer , bien veamos ... Reunión con el concejo , parece que hoy solo tendré que reunirme y conversar sobre la nueva armadura para los jóvenes que obtendrán su rango de sangre , humm , después nada , nada ,nada y nada.

Después de la reunión salí para mi hogar , en el camino encontré un pequeño guijarro con forma de nave la llevé conmigo a casa , la miré por un largo rato , después mire que tenia muchos trofeos de cacerías pasadas podría decirse que tenia todo , pero sentía que le hacia falta algo a mi vida , miré nuevamente el guijarro y entró una idea algo loca a mi mente , o si hoy es un buen día para hacer algo loco y diferente , por supuesto eso aré ; tome mi equipo, mi vieja capa y subí a una nave de exploración , con el pretexto de recolectar información sobre una nueva especie de hongos que podrían servir como medicamento , al principio me dijeron que era cosa de los sanadores y científicos hacerlo , pero los convencí y me fui aunque yo tenia planes diferentes , me dirigí al planeta llamado Tierra , hacia 17 años que no visitaba ese lugar , así que oculte la nave en un bosque , y me dispuse a explorar , oh el lugar si que cambio mucho ; mientras exploraba el sitio ,escuché que un ooman se acercaba corriendo, me puse mi mato de invisibilidad y observé que se detuvo frente a un gran árbol , al parecer sollozaba , era una mujer ooman joven pero no cachorro , en su mano llevaba una especie de hoja y en la otra una cuerda , subió al gran árbol y ató la cuerda a una rama , se sentó en la rama y contempló el paisaje , dejó caer la hoja y la tome antes de que tocara el suelo , la abrí y ajusté mi visión y traducción para poder leer bien lo que decía : Padre , Madre lamento haberles fallado , y a ti querido Oscar , solo te diré que me dolió tu abandono y que ahora que llevo a tu hijo te digo que no estoy lista para esta responsabilidad y prefiero morir y dejar el sufrimiento y vergüenza atrás ... Adiós , se despide Sharon .
Después de que leí aquella nota escanie a la joven y si efectivamente lleva un cachorro ooman en ella , no entiendo , porque quitarse la vida llevando algo tan preciado en ella , al menos en mi cultura los cachorros son lo mas importante para nuestra especie ; mientras me pregunté el porque de eso ella se lanzó de la rama, pero antes de que cayera a su inevitable final , corte la cuerda con mi disco y atrape a la joven mujer en mis brazos , ella grito y se desmayo después de que notó que su plan de muerte había fallado , decidí llevarla a mi nave , creo que sera buena idea hacer algo diferente y hoy es un buen día para salvar una vida de otra especie.

Hoy es un buen día para ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora