Paso algo de tiempo , la ooman Sharon comía cada vez mas y más , cierta noche me despertó - oye , oyeee!! Grandote oyee-- gritó, que, que pasa , -- quiero chocolate -- dijo con insistencia , chocolate? que ?oh ya recuerdo que es , hace mucho vi que algunas civilizaciones preparaban chocolate , hummm , pero donde consigo eso a estas horas? no puedes esperar a mañana ?? -- no , de verdad quiero chocolate aaaa y manzanas verdes , anda se que puedes conseguir eso, mira toma estos billetes , entra a un súper y toma todas las manzana y chocolates que puedas , después deja los billetes sobre el mostrador -- dijo con entusiasmo , bien , bien traeré eso , aaa que cosas ahora un ooman me da órdenes aaaa ok ok todo sea por la ciencia bueno no ,; salí de la nave camuflado y me dirigí a la pequeña ciudad , allí busque un establecimiento de alimento ooman y entre por una puerta trasera rompiendo la cerradura , una vez adentro busqué el chocolate y manzanas verdes , aunque era difícil pues no veo colores como tal 😐 , en fin tome cuanto pude en mi saco recolector , puse los billetes sobre el mostrador y salí de allí , llegué a la nave y me dirigí a la alcoba , y allí estaba sentada esperando , le entregue lo pedido , ella saltó de gusto y me abrazo , debo admitir que la atención me gustó , -- gracias oh realmente amo el chocolate y las manzanas verdes , gustas un poco? -- dijo , mmm no se si deba comer choco... A que mas da comeré uno ; comimos chocolate y manzanas y mientras le pedí que me describiera como era el color de su cabello y ojos o su piel ya que yo solo miraba su calor corporal y con el biocasco solo poco mejor pero no los colores como tal,--- bien , pues mi cabello es rojo , el rojo es digamos como el fuego , no quema pero puedes describir así el color , mis ojos son verde el verde digamos se siente como las hojas de los árboles , y mi piel es blanca como la nieve fría , -- así ella me describió lo maravillosos que son sus colores yo estaba emocionado , no se si fue el chocolate pero , creo que me agrada la ooman mas de lo que yo pensé , no quería convertirme en un badblood , así que resistiría la tentación ; la noche se pasó como agua y el sol salió , deje que ella durmiera un poco y yo salí a la sala de control y me senté comí otro chocolate y dormí...
ESTÁS LEYENDO
Hoy es un buen día para ...
FanficUn Ancient Yautja ya aburrido de lo cotidiano decide que hoy es un buen día para cambiar la rutina...