capítulo 9 Tiempo en pareja

373 25 0
                                    

La luz del día entró por la ventana , y eso me despertó , a mi lado estaba ella  , aun dormía ,pero no tardó en despertar , sonrió y se sentó en la cama , miró un aparato al que llamó reloj -- oh por la gorra del papa que tarde es !! , rayos , llegaré tarde , hoy hay que pintar el nuevo asilo para ancianos !!-- grito y saltó de la cama , que es ? Pregunté , -- es un lugar donde cuidaran de los humanos mayores , pero soy voluntaria para pintar el lugar , oye tu puedes ayudarme  , anda date prisa me seras de mucha ayuda , y así pasaremos tiempo en pareja , porque si eres mio verdad? -- exclamó , si , soy tuyo de ti y tu mía de mi , y si me parece gran idea ayudarte a pintar sea lo que sea eso , dije y de inmediato me levanté, -- oh pero no uses tu armadura ni esa capa , la pintura lo arruinará , será mejor que uses esto era de mi tío Jaqui pero no creo que lo ocupe además creo que son de la talla el era muy alto y obeso  , bueno tu no eres obeso pero si eres enorme , anda vistete y vámonos -- dijo entusiasta , asentí y me puse la extraña vestimenta , me mire en el espejo y si que fue cómico , ella también lo encontró de ese modo , después de eso  use mi camuflaje y salimos en camino al lugar ; una vez en el sitio entramos era una casa muy grande , ella tomó un gran recipiente con lo que llamó pintura , vertió un poco en otros recipientes mas pequeños y me entrego uno y un objeto llamado brocha , me dio algunas instrucciones y comenzamos a pintar , Angelic ? Que color estamos pintando? -  pregunté con curiosidad , -- verde claro -- respondió , continuó pintando, oh si que es pesado es como un entrenamiento , pensé ,  continúe también y de pronto sentí sus brazos al rededor de mi cintura , -- huuuu que sexy te miras trabajando , si que si , -- dijo , sexy?? Que significa ? , pregunté curioso , -- atractivo -- respondió , seguido de eso nos abrazamos , si , el momento perfecto , hicimos el amor creo que en cada habitación del lugar , fue realmente perfecto , fue lindo y divertido , jugamos con cada momento y la pintura , al fin terminamos de pintar el lugar , ya estaba oscureciendo , -- waaaa!!! Que hambre tengo !! -- gritó ,  si , yo también tengo hambre ,respondí , así que al salir del lugar , nos fuimos a su casa , llegamos a su habitación , y ella fue por algo para comer , después de unos minutos regresó con carne , frutos y si , chocolate 😄😍😛😛, comimos , y charlamos un poco sobre como es que tenia la marca en mi frente , después ella dijo que nos ducharamos para posteriormente dormir ya que fue un día maravilloso pero agotador ,  si que fue un gran día , en la bañera yo apenas cabía , ella si que se reía de eso , ya una vez en la cama  , ella me miró y dijo-- cuanto durará? , supongo que te iras , -- , por un momento no dije nada , después suspire , si me iré en una semana , pero planeo llevarte conmigo , aunque no se me esta permitido por el incidente con tu madre , pero se quien puede ayudar , tu dejame a mi y yo arreglaré todo , dije y ella me miro con aire de incredulidad , seguido de eso nos abrazamos y dormimos .
En la madrugada decidí ir a la nave y hablar con hal' crath , para comentarle mi plan ,debes tomarla como esclava para que ella pueda ir con nosotros ... Al principio el dudaba , pero al final aceptó el trato , hal no solo es mi hermano , sino también mi mejor amigo ;después de la charla  regresé a casa de Angelic  pero ella no estaba en la cama , ni en el cuarto de baño ,supuse estaría abajo pero al parecer nadie estaba en casa , eso me llenó de ansiedad , pero mantuve la calma , pasaron mas de tres horas y ella no volvía , tal vez estaría en el asilo , así que fui a buscarla , pero no no estaba allí , fui al  gran árbol donde descansaba su madre pero tampoco , regrese a su casa y esperé , al pasar de dos horas mas la puerta de la habitación se abrió , mire y efectivamente era ella , pero no se miraba nada bien , parecía haber estado llorando , me acerqué a ella  y me abrazó --- mi abuela  falleció -- dijo llorando aun mas...
Mas tarde la acompañe en el funeral de su abuela , hacia ya muchos años que no apreciaba un funeral ooman, me hizo pensar en lo frágil que es esa línea entre vida y muerte ; al regresar a casa , ella se recostó en el sofá , trate de consolarla me senté a un lado de ella y ella acomodó su cabeza en mis piernas , poco después se quedo dormida ...
A la mañana me despertó un aroma a chocolate , -- buen día !! Hermoso y gigante amor , -- dijo y me dio una de esas tazas con chocolate , era extraño , ayer estaba inconsolable y ahora me despierta con una taza de chocolate y con alegría , oh si que son complejos los sentimientos ooman , como te sientes hoy , ? Pregunté , -- bien , sabes ahora se que mi abuela ya no sufre y forma parte de un todo , si al menos las personas se dieran cuenta que tan importante es disfrutar cada detalle de vivir y que el morir es parte de avanzar y volver a ser uno , cada especie coexiste y forma parte de uno solo ,  aunque siempre se empeñan en destruir y apoderarse de todo lo que creen inferior , sin saber que cada especie comparte una sola energía ,que vuelve a ser una sola al morir y abandonar el cuerpo-- dijo con una sonrisa , realmente jamás pensé en ello así y eso que es uno de los principios que maneja nuestro poder superior , ella también me hizo saber que amaba y gozaba cada instante conmigo y que disfrutaría cada momento y tiempo en pareja , le hice saber que yo también amo cada instante ,luego de una larga y pacífica charla hicimos el amor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hoy es un buen día para ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora