capitulo 15 .Mi famila

250 17 7
                                    

Tenia que regresar a prime , Angelic no estaba feliz , pero lo que ella no sabía es que esta vez ella y mi hijo vendrían conmigo , ya que el concejo había solicitado su presencia para conocerles y hacerles saber que ahora eran parte de mi clan , y se les respetaría como tal ,después de todo son mi familia  , hable con Angelic , y si que se sorprendió mucho al saberlo , dijo tener miedo ,pero que estaba feliz de acompañarme ...
Llego al fin la hora de partir , Angelic y Nael estaban sorprendidos , amé mirar su rostro de sorpresa al mirar cuan grande es el espacio ;al llegar  mi nave nodriza la cual era también como mi hogar , nos recibieron bien y con respeto ,  después llegamos a prime , donde nos presentamos ante el concejo , para la aprobación , a Nael se le otorgo el poder estar y estudiar con los sanadores y científicos , ya que demostró ser muy inteligente y astuto , Angelic y yo nos unimos en una ceremonia , y así después de estos grandes honores , regresamos a la nave para ir a la supervisión de  los que serian los nuevos jóvenes sangrados , allí fue donde Angelic me dio una grata sorpresa, si , seria padre de nuevo , ella esperaba un cachorro , todo fue de maravilla ...
El tiempo paso y llego mi hija , a la cual nombramos Aurora ,  ahora eramos una familia completamente plena , claro yo sabia que mi Angelic tendrá que  envejecer y se irá , pues los oomans no viven tanto como un Yautja , ella se negó a vivir mas bebiendo la sangre de la vida , pues ella quería que las cosas siguieran su curso , sin embargo yo estaría con ella hasta el final de sus días , pues mi familia era mi mundo ahora ... Y Hoy es un buen día para ser feliz...
 

         
----_------------;------------_--------------;-----------
Bueno queridos lectores  el primer libro de esta historia a llegado a su fin  espero les guste .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hoy es un buen día para ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora