capítulo 6 . Angelic : dicha y dolor .

480 43 7
                                    

Había tormenta , yo daba mi informe al consejo,  cuando escuché que  Sharon gritaba y corrí al dormitorio , ella estaba apunto de parir al cachorro , la lleve a la sala medica y prepare todo, jamas había hecho esto , pero después de doce largas horas al fin , la pequeña ooman llego al mundo , Sharon hizo un buen trabajo , tome a la pequeña , prácticamente cabía en mi mano , corte el cordón que conectaba con su madre , cure para que cicatrizara y la limpie , después la entregue a Sharon para que la  alimentara , fue maravilloso , nunca estuve cuando nacieron mis cachorros , así que esto fue nuevo y agradable para mi , le pedí a Sharon que me describiera como es pues para mi es difícil distinguir rasgos exactos aun con el biocasco , --- es como el sol , su piel blanca , sus ojos gris , su cabello rubio esto es como un fuego cálido , --- ella describió , fue lindo  jamas me había sentido así de vivo de feliz , como la nombraras ? Pregunté -- Angelic , porque parece un ángel -- ella respondió , no se que es un ángel pero suena bien , la emoción fue tal que me olvide por completo de que el concejo me escuchaba y miraba , maldición !! corte comunicación pero ya era tarde ellos vendrían pues lo que hice fue una falta grabe incluso para mi que soy de la corte y el concejo de mayores  , no quise preocupar a Sharon , la lleve al dormitorio , para que descansara ...
A la mañana del otro día  ella y la pequeña lucían radiantes , pero yo temía por ellas , me sincere con ella y le pedí que se escondiera con la bebé , ella no dijo nada por algunos minutos , pero después acepto e iríamos con sus padres  saldríamos lo antes posible , pero al salir de la nave ya era tarde , los demás ancianos del concejo estaban esperando , uno de ellos hablo: has desafiado las leyes , y sabes que debes ser castigado , pues tomaste a esta mujer como igual y te atreviste a marcarla , no solo como notable , si no como tu compañera , conoces las leyes y seras castigado , eres un miembro muy valioso para nosotros , y se a llegado a la conclusión de que se te dará la mínima pena , no seras expulsado ni perderás tu rango , pero deberás ver morir a esa ramera , las leyes nos prohíben matar al cachorro , así que se le dejara vivir .--   terminando de hablar me sujetaron y encadenaron , al igual que a ella  , pedí misericordia e incluso que daría mi vida a cambio de ella pero se negaron , dijeron que ese seria un castigo merecido , la mire y ella me miró , y sin aviso la atravesaron con una lanza , rugi y grité , pues su grito desgarro mi alma , sentí dolor , su dolor , ella cayó al suelo aun con vida ; uno de los ancianos dijo:  ahora debes acabar con su vida , terminala y habrás pagado tu condena ...
Me acerqué , ella me miró  ,sabía que sufría , ella asintió con la cabeza , segundos después cerró los ojos y terminé con su sufrimiento , por primer vez llore , y llore como un cachorro llora por su madre , mi alma moría junto con ella ....
El concejo me permitió enterrar su cuerpo bajo el gran árbol donde comenzó todo , y acabó , después me escoltaron para dejar a Angelic a la puerta de la casa de los padres de Sharon , cuando puse la canasta con la pequeña a la puerta le deje mi medallón  y la carta de Sharon aquella que escribió el día que comenzó todo  , espero poder verla algún día , pensé ,  y después de asegurarme que la vieran sus abuelos , yo   con el corazón y alma destrozados me fui a prime ; se acordó que jamás se haría mención de el asunto , pero yo nunca podre olvidar y no podre dejar de culparme.

Hoy es un buen día para ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora