capitulo 4 .Golpesillos de felicidad😐

537 53 3
                                    

Tras sucumbir a todos sus antojos la ooman Sharon parecía volverse casi circular del vientre , su cachorro crecía sano y fuerte lo escaneaba de vez en cuando ; una tarde Sharon dormitaba cercana de un rayito de sol que se colaba de un panel de ventilación o ventanilla como ella le decía , de pronto comenzó a reír , me acerqué con curiosidad , y pregunte, que pasa mujer porque la risa ? Ella contestó -- no es nada sólo el bebé se esta moviendo mucho es todo -- y siguió tocando su redondo vientre , y eso duele ? pregunte , -- oh no duele solo es curioso , ammm quieres tocar? Preguntó , de verdad puedo tocar? Pregunte ella asintió con la cabeza y acerqué mi mano tocando suave su abdomen circular , el cachorro dentro de ella comenzó a moverse , fue verdaderamente lindo y curioso , nunca había tocado un vientre con cachorro , ni siquiera el de las hembras que llevaban cachorros mios , debo admitir que fue grato acerqué mi cabeza y comencé a ronronear mientras frotaba mi mano en ese abdomen circular , tanto ella como el cachorro dentro se relajaron y los tres dormitamos cercanos a ése rayo de sol ...
Por la noche desperté Sharon no estaba , me preocupé y comencé a buscarla , por suerte la encontré comiendo en el área de cocina , me acerqué y no resistí a mis ganas de abrazarla , ella salto del susto ,--- pero que pasa grandote casi me matas del susto -- dijo casi ahogada , perdona ooman Sharon , pensé que te habías ido , ella me miró se apartó un poco y acariciando con su dedo la cicatriz de mi frente dijo-- ay grandote a que lugar me voy , si ahora no tengo hogar y soy vulnerable , te prometí que no me iría , además no quise despertarte y pues de verdad tenia hambre y urgencia de ir al sanitario --- después me abrazó , su aroma a frutos es tan tentador , mi latir se aceleró , sentí mis pupilas dilatarse , ella acaricio mis rastas como ella les llamaba , no pude evitar ronronear , mi aroma invadió la habitación de cocina y la acerqué mas a mi obviamente con cuidado , nuestro aroma se combinaba y lo hacia mas atractivo , entré en un extraño transe , mi mente quedo casi en blanco acaricie suave su espalda y luego instintivamente rosé mi lengua por su cuello y mejilla , ella gritó y se apartó haciéndome salir de ese transe --- oye calmate grandote que pasa contigo , acaso pensabas comerme ?!! -- ella me regañó , no perdona ooman Sharon , yo , yo sólo no se que me pasa , de verdad lo siento , trate de explicarme pero ni yo mismo supe que fue eso , es decir esto solo pasa cuando me apareo con una hembra de mi especie , ay por los dioses que me pasa , esto no fue para nada honorable , le pedí una disculpa pues a pesar de que soy muy orgulloso , esto cruzó limites que se supone están prohibidos en mi cultura 😐 😓😓😓😓 , ella se retiró a la habitación para descansar , yo me quede en la cocina meditando sobre lo sucedido ; un par de horas mas tarde entre en el dormitorio , ella me miró -- hey grandote relajate no ha pasado nada , -- ella dijo mientras se levantaba de la cama y se acercaba , tomó mi mano y la colocó en su vientre , el cachorro dentro comenzó a moverse --- oye le agradas se mueve a si solo al sentir tu mano --- dijo y luego tomo mi mano entre la suya , me llevó a la orilla de la cama , la ayude a subir para ponerse de pie sobre ésta para alcanzarme , me miro a los ojos , paso su pequeño dedo por mi frente , luego por mi mandíbula y luego con un tono burlón dijo -- los besos se dan en la boca -- , no entendí lo que quiso decir , de pronto y sin avisar , acerco su boca a la mía rozando sus labios con mis dientes y encías , seguido pasó su lengua por mi boca , lo cual me dejo en shock , no pude hacer , ni decir nada , ella se alejó y se recostó en la cama --- eso se llama besar -- dijo y yo sólo me quede allí como un tronco , jamás había besado , fue algo sin igual ,mil pensamientos invadieron mi mente , suspire y me recoste en mi lugar , oh por los dioses este día fue perfecto ...

Hoy es un buen día para ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora