capitulo 8 .¿Quién eres ?

408 30 3
                                    

Llegamos , se me dio una pequeña nave de exploración , y me dirigí a ese bosque , una vez allí visité el gran árbol donde descansan los restos de Sharon , una enredadera crecía en la sepultura , la cual se abrazaba fuerte al gran árbol ; escuche que alguien se aproximaba , observé y era una joven , ella se acerco y sobre la sepultura de Sharon colocó una especie de flor , de pronto entre el aroma del bosque y la flor note que destacaba un aroma dulce que me resultó familiar , sí es ella es Angelic , pero cómo ? , de qué modo supo de este lugar , observé que llevaba puesto el medallón con el sello de mi clan que le dejé hace tiempo ; ella levantó la mirada y dijo:-- quien eres? , se que me observas , tus pies se hunden sobre las hojas muertas -- realmente me sorprendió , que lista , es verdad mis pies se hunden en las hojas ; me quite el camuflaje , pero ella no se asustó , por contrario , se acercó y colocó su pequeña mano sobre mi pecho -- eres tu de aquel que mi madre escribió en su diario , tu me dejaste este medallón cierto? ,-- si , yo soy , respondí , -- no eres tan aterrador , pero impone respeto , porque has venido hasta ahora?-- preguntó , no había tenido una oportunidad hasta ahora , ella sonrió y se dio la vuelta comenzando a caminar , a donde vas ? Pregunté , -- a casa mi abuela se preocupara si no me ve , quieres venir? o te quedaras allí ? anda date prisa pon tu camuflaje , ven conmigo a casa debes tener hambre .-- dijo y continuó caminando , la seguí y llegamos a su hogar - entra sube la escalera a la tercera habitación , allí esperame yo iré enseguida , solo avisaré a mi abuela que e llegado -- dijo y yo asentí e hice lo que me pidió ; entré en aquella habitación y observé que extraños círculos tejidos adornaban las paredes y el techo , estaba a punto de tocar uno cuando ella entró , me pidió que me sentara sobre la cama , seguido de ello cerro la puerta , seguí mirando los curiosos círculos , -- se llaman atrapa sueños ,yo los tejo -- dijo sonriendo , son bonitos , me gustan , dije - bien pues escoge el que gustes , ahora me cambiare para relajarme tu ponte cómodo -- dijo y comenzó a desnudarse , al parecer a ella no le incomodaba mi presencia , de pronto se acercó a mí y me abrazó , yo le correspondí ese abrazo , -- no sabes cuanto e esperado este día , -- dijo mientras acariciaba mis rastas , y cual es este día? Que has esperado?, pregunté --- este día , el día en que estaría contigo , tu y yo juntos -- dijo abrazándose mas a mi , juntos? De que modo ? , sí ahora estoy aquí contigo , pregunté un poco confuso ,-- quiero que hagas conmigo lo que no hiciste con ella , yo se que no estarás por mucho y te iras sin volver , porque desperdiciar el tiempo-- dijo muy seriamente ,bien , pero no crees que es también muy rápido? , pregunté tratando de calmarla un poco , al parecer ella llevaba tiempo planeando esto , debo admitir que yo sentía las mismas ganas de estar con ella , ya que estaba en época de apareamiento para mi especie , sin embargo esto iba muy muy rápido , apenas llevaba unas pocas horas de conocerme , ni siquiera preguntó que consecuencias traería eso o si era lo correcto apenas y conocía algunas cosas de mi vagamente escritas por Sharon , traté de explicar , pero ella simplemente se dio la vuelta , se alejó y se metió en el cuarto de baño , al parecer estaba muy molesta ; me quede sentado pensando que tal vez pensó que la rechacé , suspire y seguí observando la habitación , me llamó la atención un guijarro que tenia sobre un mueble , sí mi guijarro , ese por el cual comenzó todo , lo mire detenidamente , hummm ,si es verdad hoy es un buen día , porque dejar que pase esta oportunidad , pensé y decidí entrar al cuarto de baño , abrí la puerta y ella estaba bajo la cortina de agua , me miro y estiro si brazo delante de ella invitándome a entrar , deje mi armadura afuera y asepte su invitación , el agua y el vapor nos cobijaron con suaves gotas que llenaron nuestros cuerpos, sus manos acariciaron mis manos ,seguido me abrazó -- llevame a la cama , la ducha es pequeña e incomoda -- dijo suavemente , la tome en mis brazos al estilo nupcial y la llevé a la cama como ella lo pidió , la recoste sobre su espalda , el momento fue perfecto , nuestro aroma invadió la habitación , oh si de verdad quería aparearme con ella , yo estaba mas que listo pero ella me detuvo -- hey tranquilo , esto se hace lento , suave , en armonía , no solo es aparearse , es hacer el amor , te aseguro que dolerá , pues esto sera nuevo para ambos-- dijo susurrando ,doler? , pero ... Dije asombrado pero ella interrumpió -- ya lo verás - la miré confuso , ella solo se acercó , besando delicadamente mi pecho , mi cuello y mi boca lo cual me hizo ronronear , su delicado toque era perfecto sus pequeñas y suaves manos recorrían mi cuerpo , fue hipnótico , respondí de igual manera recorrí su cuerpo con suavidad , nuestro latir aumentó , sentí mis pupilas dilatarse , mi respirar era rápido , entré en ella , suave , mi cuerpo temblaba , ella dejo escapar un leve gemido , aferrándonos uno al otro el calor aumentaba , el tiempo se detenía , nuestros latidos se sincronizaban , esto era deferente , esto era perfecto , algo indescriptible , no era como aquellas ocasiones de apareamiento con las hembras de mi especie , no , esto era especial , la sentía , éramos uno , en alma , en esencia , en cuerpo , amé cada detalle , cada movimiento de ella , cada caricia , cada momento, sí esto es amor , ella tenia razón dolía , pues solo de sentir que no quería dejarla , y de querer estar a su lado por siempre , me hacia aferrarme a ese momento , después de tal éxtasis de vida terminamos exhaustos , ella sonrió , y se abrazó con fuerza a mi , durmiendo poco a poco , la acurruque en mis brazos y cerré los ojos para luego quedarme dormido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hoy es un buen día para ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora