capítulo 13. Tiempo de padre e hijo

223 10 0
                                    

Angelic , salió a comprar víveres y nos dejo en casa al cachorro y a mi , -- bien papá que sabes hacer , tengo hambre --  dijo Nael , ammm pues no lo se , aaaa en realidad no se cocinar , pues normalmente la servidumbre se encarga de eso , y pues la carne la como casi siempre cruda 😅 , -- oh bueno pa , no te preocupes yo se hacer panquesitos , bueno nunca los e hecho , pero e mirado como mamá los hace , jejeje , bien pues comencemos--  explicó Nael y de inmediato pusimos manos a la obra ,sacamos harina , huevo , leche , algo llamado mantequilla y chocolate, batió los ingredientes en un artefacto y vertió la mezcla en pequeños moldes , esperamos algunos minutos después de meterlos al horno , la primer docena , nos quedó muy crocante , y la segunda nos quedó muy ammm como se dice , cruda , así que los siguientes 235 panques miniatura nos quedaron entre crudos y crocantes, bueno hijo parece que eso de los panques miniatura no es lo nuestro 😓 , -- cierto pa, creo que ahora hay que darles algún uso a estas cosas , y pues aremos comida congelada en el microondas , quieres filete o pescado--  dijo Nael, aaa filete esta bien , comimos y ahora pensamos en que usos darles a esos panques , intentamos comerlos pero sabían horrible , ni el perro los quiso , así que al último decidimos arrojarlos a la pared a motivo de juego , luego comenzó una guerra de panques , realmente fue divertido ,- jajaja , esto de sonrrajar panques esta de lujo  pa , -- dijo y lanzó uno a mi cara , le respondí igual y al final terminamos rindiendonos , al final sobraron 20 panques que Nael guardó en una caja para mas tarde jugar en su habitación a lanzarlos a la pared, un par de horas habían pasado y decidimos jugar videojuegos , yo soy pésimo con eso , pero traté de hacer lo mejor que pude , jugamos hasta que nos quedamos dormidos , un fuerte grito nos despertó---- aaaaa!!! Que diablos pasó aquí!!!! La casa esta hecha un asco , por dios Nael !!! Y tu grandísimo pedazo de cangrejo !!! Que Coños hicieron !!! --- gritaba Angelic , -- oh hola ma , yo , yo puedo explicarlo , es que hubo una gran guerra de panques miniatura y pues después un duelo de videojuegos , jamas me avía divertido tanto , ma limpiaré en seguida -- explicó Nael , hola cariño , 😅😅😓😓 yo también limpiaré , Angelic solo negó con la cabeza y guardo las compras , Nael y yo limpiamos todo , seguido de eso Angelic preparó la cena , después Nael se fue a dormir , o eso pensé pues llevaba la caja con panques ,-- muy bien grandote haces un buen trabajo como padre , -- dijo Angelic, gracias , es grato para mi pasar tiempo con el , ese gran tiempo entre padre e hijo , dije y después subimos a nuestra habitación , donde ella sacó de su chaqueta un panque y lo lanzó a mi cara , dejando escapar una gran carcajada , la cual silencie con otro panque en su rostro , después nos miramos y ambos reímos hasta el cansancio , de verdad que fue gracioso y divertido fue un gran día , nos duchamos y nos fuimos a dormir .. .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hoy es un buen día para ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora