Llegué a casa, mi clan hizo una celebración , de la cual no me sentí merecedor , después me retiré a casa , mi orgullo y mi honor se habían ido a la basura , pensaba en ella , en la pequeña , y en todo lo que viví a su lado , lo nuevo que aprendí a pesar de ser un elder experimentado y en como en un segundo puedes aprender más de un simple rayo de sol , lo único que quería era dormir y soñar que aun estaba a su lado ...
Comencé a caminar hasta llegar a un pequeño lago , que ya hacia muchos años que no visitaba desde que era un joven sangrado , recordé aquellos momentos de mi juventud , así que sin mas entre al agua , deje que esa calidez abrasará mi cuerpo imaginando el cálido cuerpo de ella , las lágrimas rodaron por mi rostro , de verdad que la extrañaba ; al atardecer camine por la región perteneciente a mi clan e hice algunas visitas a mis hijos , bueno a los que aun quedaban , todos estaban sorprendidos , hicieron reverencia y mostraron respeto , pero aun así me mostré humilde , jugué con algunos cachorros que eran hijos de mis hijos y algunos ya nietos de ellos , les mostré cuan interesante puede ser un insecto , o una simple gota de agua en una hoja , ellos estaban encantados y felices , sus madres sorprendidas y sus padres también , aquellas madres de mis hijos también les pareció extraño que les visitara , no sabían que hacer , jamás lo había hecho ...
Al final del día regresé a casa para dormir y soñar ; así pasaron días , meses e incluso años , y descubrí que y cuan interesantes eran aquellas cosas que siempre pasé por alto , seguí con mi rutina de mi rango en el concejo pero esta vez también le agregué ese rayito de sol que alguna vez le faltó a mi vida , disfrutando cada segundo de ésta , el concejo aprobó el uso de oomans como esclavos , lo que no me parecía correcto , pero que podía hacer ...
Habrían pasado ya 20 años en la tierra , la pequeña Angelic abría de haberse convertido en una mujer , quería verla , pero para cuando hubiera oportunidad de volver para la preparación de nuevos jóvenes sangrados , ya habrá pasado un siglo terrestre y ella ya no estaría con vida ...
Una mañana después de una junta de concejo y una condena para un mala sangre , uno de mis hermanos de rango se acercó diciendo: Sabes, tengo una cacería programada en la tierra ,y me pregunto si me haría el honor de acompañarme en ésta -- acepté sin dudarlo , pues el es el único que sabia cuanto extrañaba a Sharon y a la pequeña Angelic ; una vez ya en camino me explicó que estaríamos allí dos semanas y que era tiempo suficiente para que yo pueda buscar a Angelic , mi corazón latía emocionado , pero también por otro lado se quebraba por miedo a verla ...
En el camino pensé en todos los bellos momentos que pase a lado de Sharon y en como me describía cada color , cada chocolate y sabor , en el sabor de su boca, en su aroma a frutos , en lo curioso que respiraba al dormir y lo suave de su cabello ; un yautja de mi estatus por lo regular estaría concentrado en batallas , en el orgullo de tener tantos trofeos y respeto , en imponer las leyes , pero yo no , ya había hecho eso por siglos , quise darle un toque diferente al asunto pero no resulto como esperé , aunque aprendí a ver cada día como el último , y a mirar los pequeños detalles que hacen de la vida algo maravilloso , recordé nuevamente algunos momentos de mi juventud y en todas las veces que fallé y me sirvieron de experiencia , en la vez que cuando joven recibí mi grado de sangre , en la primera vez que conocí íntimamente a una hembra , y a mi primer cachorro que solo mire de lejos , recordé a la ooman desconsolada que ya hacia a un lado del cadáver de uno de mis jóvenes hermanos y que a pesar de todo lo ayudo y seguía fuerte ,; recordé tantos buenos y malos momentos , y ahora iría por mas memorias pues de ellas alimentamos nuestras almas , porque al morir es lo que perdura , dicen que las cosas mas bellas lo son por ser perecederas porque eso las hace únicas ...
ESTÁS LEYENDO
Hoy es un buen día para ...
FanficUn Ancient Yautja ya aburrido de lo cotidiano decide que hoy es un buen día para cambiar la rutina...