Juntos al fín.

244 22 5
                                    

Alli estaba en sus brazos, aquel cuerpo del ser que mas ama. Sus ojos cerrados y en sus labios una pequeña sonrisa.

Ya no habían dudas en su corazón, lo amaba demasiado, mas de lo que un demonio como el pudiera amar.

Suave dejo su cuerpo en aquellas yerbas manchadas por la sangre de aquel inocente ser. Viendo como aquella tortuga de azul se acercaba hasta su ser querido.

Nunca sabra como paso, pero sin dudas ese ángel se robo lo mas sagrado para un demonio y ahora su condena era jamas volverlo a ver, algo justo para un ser como él.

Pudo sentir como otro de ellos le derribaba y gritaba cosas, pero no podia entender. Su mente no estaba presente en ese momento.

Un leve recuerdo le vino a la mente, algo que le hizo estremeser, pues aun no estaba listo para algo asi.

Miro a la tortuga frente a él y con determinacion se levanto. No podia dejar que todo acabara así, lo amaba demasiado y daria todo de si para traerlo de regreso.

Se acerco y sentó frente a ese cuerpo que un inicio lo cautivo, suave le tomo la mano y se concentró. Dejo de escuchar todo a su alrededor, hasta llegar a donde el ángel estaba.

Al verlo, sintio una paz enorme en su alma. Alli estaba aquel hermoso chico, sonriendole ampliamente y aun dudoso se acerco hasta él.

???: Ángel -susurro estando frente suyo-

Mikey: perdóname, pero aunque me dieras el mundo entero. No cambiaria nada en mi corazón -suave le acaricia la mejilla- Azael, si te soy sincero -susurra- si llegue a sentir algo lindo por ti

Azael: -suaves lagrimas recorrieron sus mejilla- lo siento, nunca fue mi intención enamorarme así de ti. Aun cuando me repitiera que solo era venganza... No pude evitar que este impuro corazón te amara

Mikey: -suave sonrie- siempre e creido que los demonios son egoístas y crueles, pero hoy e visto que también tienen un corazón -suave le besa- Azael, debo irme

Azael: no... tu tienes una familia a la cual cuidar -le ve determinado-

Mikey: Azael, que intentas hacer? -preocupado-

Azael: lo que un demonio jamas deberia hacer -le abraza-

Una luz ilumino a ambos seres. Frente a los ojos de los demas, podian ver como lentamente aquel ser se desintegraba en una tenue luz.

Mikey: Azael, gracias por cuidar bien de mi -sonrie viéndolo- por favor, a donde vaya, trata de ser felíz

Azael: -sonrie y le abraza mas- por ti, sere el ser mas feliz del mundo

Miguel Ángel lentamente abrio sus ojos y pudo ver como aquel demonio desaparecia, suave le acaricio la mejilla y aquellos ojos color rojos le miraron con una muy suave sonrisa de paz.

Sin dudas aquel demonio se hiba tranquilo de ese mundo, sabiendo que su preciado ángel estaria en buenas manos.

Los presentes no daban credito a lo que veian, aunque ya a esas altura les pareciera norma, les sorprendia del todo. Pues ninguno esperaba que ese ser desalmado diera su vida por la de aquella tortuga.

El menor lo abrazo mientras se le escapaban unas cuantas lagrimas, no podia entenderlo, pero de alguna forma no queria que se fuese. Lentamente Azael desaparecio en aquel brillo, dejando unicamente una pluma completamente blanca, la cual el ninja de naranja tomo y abrazo con mucho cariño.

Unos calidos brazos lo envolvieron, suave dirigio su mirada hacía aquel ser que lo acogía con mucho cuidado, una suave sonrisa junto a muchas mas lagrimas fue lo que le dedico antes de aferrarse a él.

El resto se acerco feliz al ver con vida al mas joven de los Hamatos. Realmente se habian llevado un gran susto, principalmente el de banda azul, que le abraza sollozando. Después de que se calmaron, regresaron al móvil y de allí a casa.

Al llegar a casa fueron recibidos por su padre, quien no pudo evitar soltar lágrimas de felicidad al tenerlos de nuevo entre sus brazos. Raphael aunque quisiera que su orgullo prevaleciera, habia extrañado muchisimo a su padre y correspondio cual niño chico lleno de felicidad.

Realmente aquello era un momento enternecedor, pero cinco vocesillas hicieron eco en el lugar, con su singular llanto, el cual la madre atendio rápidamente, entre arrullos y besos que calmaban a los pequeños. El padre de los bebitos se acerco con cautela, pues no sabia si estos le reconocerían como tal.

El menor al ver la duda de su pareja gentil le tomo la mano y acerco a ellos, notando como los pequeños le miraban con una simpatica sonrisa. Aunque ellos solo lo habian visto de lejos, sabían bien que aquella tortuga era su padre.

El resto de la familia también se acerco, querian pasar un rato con ellos y demostrarle al destino que juntos podrian vencer cualquier advercidad. Luego de unas hora la familia descansaba o al menos una parte de ella.

Raph: -miraba con calma como su hermanito mesia al mas chico de sus hijos, pues este no queria aun dormirse- no quieres que le haga dormir yo?

Mikey: -suspira- no se que le pasa -sentandose en la cama-

Raph: dejame intentar? -se acerca tranquilo-

Mikey: esta bien -se lo entrega y le mira-

Raph: -con cuidado lo toma y mese- shh, tranquilo pequeño

Lentamente el menor fue calmandose, mientras oi aquella voz. Para los padres fue un alivio. Una vez que le vieron dormido, le dejaron junto a los otros y se dispucieron a descansar.

Raphael abrazaba con delicadeza a su esposo, mientras le miraba dormir. Aun no podía creerse estar de nuevo en casa, junto al chico que tanto ama... Y que ahora era su esposo, cosa que no odia pero que le gustaría hacerlo de forma apropiada, si el tiempo se lo permite.

La calidez que aquel cuerpo le brindaba, le llevo a caer en un sueño profundo. Sin notar que su pareja habia despertado.

Narra Mikey

Al fin se duerme, me preocupaba que no pudiese hacerlo... Es tan lindo.

Mikey: te amo, mas de lo que pudieras imaginar -murmura apegandose mas a él-

De ahora en mas podremos estar juntos al fín.

Narrador.

Lentamente volvia a dormirse, sabiendo que de ahora en mas no estarian solo frente a su nuevo destino.



Bueno, aquí termina esta linda historia.

Espero que les alla gustado.

Agradezco a todos los que votaron y comentaron, realmente a sido algo lindo y divertido también.

Nos vemos en alguna otra historia.

Bye bye 😘❤

Demonio con corazón. (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora