Casamiento.

237 22 6
                                    

Habían pasado ya dos años desde el nacimiento de los gemelos, a los cuales llamaron Lucían y Samuel. Ambos pequeños crecían alegrementes, ignaramtes de lo que le sucedia a su madre, pues a este no lo habian visto desde que cumplieron su primer año.

El demonio después de que tuvo a sus bebés, se los habia arrebatado a su ángel, desde ese día lo a obligado a tener mas niños, lo cuál habia corrompido la mente del menor. Ya que no solo tenia a los gemelos sino a dos pequeños más, que al igual que los anteriores se los habia quitado apenas cumplieron el año.

Allí los cuidaba una loba que el había poseído. Estaba sin alma alguna, cuidaba con mucho amor a los cuatro pequeños, en otro sector de aquel bosque.

Narra Mikey.

Dos años y mis hermanos aun no nos allan... Y ahora estoy aquí de nuevo por tener a un nuevo pequeño.

Ya ni se si Raphael aun vive en ese cuerpo, tan solo veo dos orbes rojas llenas de amor... Jaja, que hipócrita como puede demostrarme eso cuando me arrebata lo mas preciado para mí.

Narrador.

Pensaba el quelonio mientras acariciaba su abultado abdomen, en el cual llevaba a un nuevo pequeño.

Le quedaban unas semanas o días para tenerlo y la verdad es que era lo menos que deseaba. Pues no queria perder a otro hijo mas.

Eso entraba alegre al cuarto donde estaba su angelito, se sento en la silla junto a la cama y le tomo la mano.

Raph: mi hermoso Ángel, ya tengo todo listo para nuestra boda -decia emocionado-

Mikey: bo-boda?

Raph: si, en dos semanas nos casaremos y sera alli donde te dejare ver a tus hermosos hijos -sonrie viendolo con mucho amor-

Mikey: d-de verdad? -sin poder creer aquello-

Raph: si, luego de la boda. Te llevare a nuestro nuevo hogar, donde estan nuestros hermosos retoños -suave le besa la mano- y en donde nuestra familia crecera aún más.

Aquello último hiso temblar al quelonio, pues no estaba interesado en darle mas hijos. A parte de que aun tenia la leve esperanza de que su familia los salvara.

Tres días antes de la boda el quelonio menor habia dado a luz a un hermoso bebito, aunque aun seguia sin comprender el porque tres de sus hijos tenian ojos rojos, cuan ellos solo tenian ojos celestes y verdes.

Esta vez el ente le quito el niño al siguiente día pues no queria ninguna interrupción en la boda. Al proximo día, Miguel Ángel estaba siendo vestido con un hermoso vestido blanco.

El demonio, hacia ya un largo tiempo que le habia arrebatado todo lo que le identificaba como un ninja.

Las lobas que estaban arreglando al menor, le habian colocado un poco de perfume y algo de brillo en los labios, cosa que ruborizo al chico, pues realmente se veia como una chica.

Narra Mikey.

No... Él... Él me esta volviendo realmente una novia... Por favor... No quiero esto.

Demonio con corazón. (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora