Captura del ángel

352 24 7
                                    

A la mañana siguiente, el menor se desperto tranquilo. Aunque se allo con la sorpresa de que estaba abrazado a su rudo hermano. Quién dormia con una suave sonrisa, aquello causo ternura en su hermanito. Quien sonrojado le beso cerca de la boca, para luego irse despacio del cuarto.

Aquello sonrio con triunfo, pues sabia que muy pronto lo tendria a sus pies. Con tranquilidad se levanto y busco unas cosas, para luego dejarlas dentro de una maleta.

En la cocina Mikey era interrogado con celos por su hermano mayor, quien lo habia acorralado y trataba de saber, si paso algo entre él y el rudo. El menor, negaba con miedo ya que nunca habia visto así a su hermano. No entendia porque estaba tan obsesionado con él. Si él mismo habia decidido, apartarse y no buscarlo mas después de que tuvo a su pequeño. Era por eso que sentia algo de rencor hasia su lider.

Aquellas preguntas se fueron al olvido cuando escucharon al de morado entrando a la cocina, quien por lo dormido no noto aquella discusión.

Al rato llego Raphael, el cual se sento tranquilo y solo por unos instante miro con desafío al de azul. Quien le correspondio de igual manera.

Luego de desayunar, fueron al dojo. Donde se enfrentaron, todos contra todos y el vencesor fue Raphael, el cual veía con burla a su lider. Este realmente se estaba molestan, pero esperaria el momento indicado para enfrentarlo.

Ambos mayores buscaban pasar el rato con él de naranja. Esto tenía nervioso al joven, pues no sabía a cual de los dos ponerle atención.

Aturdido se refugió en el laboratorio, Donnie solo le dejo estar, mientras evitaba el ingreso a los mayores. Realmente le molestaba la actitud que estos habian tomado. Por lo cual le dijo a su padre.

Splinter mantuvo a ambos mayores bajo entrenamiento individual, de esa forma le permitio a sus hijos menores estar en paz por un largo rato.

Al caer la noche fueron a su habitual patrullaje, ambos menores seguian con miedo a los dos mayores. Aunque estos estaban en su propio mundo.

Una vez que llegaron a uno de los tantos edificio. Leonardo dispuso que se separaran individualmente, mando a Donnie al oeste, a Mikey al este y a Raph al sur, el revisaria la zona norte. De esa forma se separaron.

Luego de un rato, Raphael fue en busca de su ángel. El cuál andaba tranquilo por su zona, al menos en ese momento se podía sentir libre de sus hermano.

Aquello miraba con deleite a su pequeña presa, lentamente se acerco a él y en un solo golpe lo dejo inconsciente. Suave lo alzo y se lo llevo.

Luego de un rato Leonardo y Donatello llegaron al punto de inició y esperaron por un rato a sus hermanos, al ver que no llegaban temieron lo peor.

Donatello los busco por gps, pero solo allaron ambos moviles en la base de Destructor. Luego de revisar por completo el lugar, volvieron a casa.

Alli iniciaron una busqueda mas profunda y con mas ayuda, pues nadie sabia en donde estaban sus hermanos.

Por otro lado aquel demonio, llevaba encadenado a su ángel. Ya que no deseaba perderlo, conducía a toda prisa, ignorando a quienes le seguían. Realmente no estaba interesado en ellos. Vio un barrando y acelero cual loco, tomo a su presa y una vez que el automóvil salio volando, el salió del movil antes de que se estrellara.

Logro aferrarse a uno de los tantos árboles y desde alli siguio a pie, hasta una cabaña que ya tenia a dispocision. Dejo al menor en uno de los cuartos, encadenado en una de sus piernas y luego fue a buscar provisiones.

Después de unos minutos, Miguel Ángel desperto, miro a su alrededor y luego a si mismo. No tenia marcas raras ni nada, solo aquella cadena, la cual trato de quitarse, más no pudo conseguirlo. Busco algun objeto con que defenderse, por si su o sus agresores volvían.

Al rato escucho a alguien del otro lado, se mantuvo alerta. Hasta que le vio entrar, grande fue su sorpresa al ver quien era.

Mikey: Raph? -viendole sin comprender-

Raph: casi amor -sonrie tranquilo acercandose-

Mikey: e-eres eso? -viendole con miedo-

Raph: si, soy el demonio que anteriormente estaba en el cuerpo de tu hermano Leonardo -le da una suave caricia en la mejilla-

Mikey: n-no es verdad, te vencimos -viendole con lagrimas en los ojos-

Raph: no, solo me sacaron de su cuerpo -sonrie suave- no pueden matar a un demonio, mi querido Ángel

Miguel Ángel lo miro con miedo, nuevamente estaba a merced de aquel ente y esta vez estaba controlando a su segundo hermano. Lo malo es que no sabia desde cuando y si podria salvarlo.

El demonio miraba aquel cuerpo que tanto lo a tenido facinado. El cual veia día a día, desde que habia salido de su anterior víctima. Suave acaricio sus piernas, relamiendose al verlas juntarse, deseoso de poder hacerlo suyo, pero tenia otros planes para el pequeño.

Les aviso que solo los LUNES subire caps de esta historia.

Espero que les alla gustado.

Nos vemos ❤

Demonio con corazón. (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora