Aquel demonio miraba con un deje muy leve de tristeza a su pequeño ángel, quien se aferraba aquel cuerpo inconciente sobre el suelo. Quizo acercarse, pero una fuerte corriente recorrio su cuerpo obligandolo a alejarse de esa zona.
De imprevisto algo invisible lo obligo a retroceder mucho más. Para suerte del ente logro esquivar aquella maza con puas que aparecio de repente. Mas no fue igual al recibir un puñetazo en la cara por parte del mismo dueño de aquella arma, haciendo que chocase contra uno de los árboles y lo rompiera. Aquello se levanto molesto viendo a la enorme tortuga que estaba dispuesto a darle un buen golpe con su arma, aun asi este se defendió con su espada. Slash, aplico mas fuerza en su ataque, pero no conto con que este diese un paso asi a un lado, provocando que fuera de lleno hacia el suelo. Leatherhead aprovecho aquel milisegundo para envestir al demonio, quién de la sorpresa solto su arma y fue a dar contra otro árbol mucho mas duro que el anterior, que le quito un poco de aire y le hizo escupir algo de sangre.
???: maldición, tenían que ser justamente ellos -gruñe molesto mientras se levanta-
Miro por unos minutos a su ángel, este tenía al otro quelonio con la cabeza en su regazo, mientras esperaba paciente a que todo terminará. Realmente detestaba a ese ninja, por su culpa habia perdido a su preciado niño de ojos color cielo. Era algo que se lo cobraria muy caro. Volvio su mente a la batalla, esquivando los continuos ataques de aquellos dos sujetos grandes.
En el pentagrama, Donatello y Leonardo se acercaron a sus hermanos, el genio reviso al de rojo y sonrio al ver que estaba bien y fuera de peligro. Lo cuál contento a los otros dos, el mas joven beso suave los labios de su esposo mientras se le escapaban unas lagrimas.
Mikey: vamos amor, abre los ojos -le susurro suave sujetandole una de las manos-
Raph: -dando un pequeño quejido, abrio muy lentamente sus ojos-
Donnie: perfecto, estara muy agotado, pero con los minutos se repondra -sonrie viendolos-
Leo: quedate con ellos, ire a darles una mano -viendo aquella batalla que se estaba dando-
En aquel combate, eso estaba venciendo a sus dos oponentes. Sin embargo, April y Rockwell hicieron uso de sus poderes mentales y le empezaron atacar con algunas rocas que habian cerca. El demonio esquivaba y destruia aquello, aun asi una explosión le hizo estrellarse con varios árboles destrozadolos en el camino. Furioso se levanto y embistio a ambos telepatas, pero un nuevo explosivo choco contra él, haciendolo caer. Aquéllo realmente estaba fastidiando al demonio, con cautela se escondió y busco a su agresor. Casey y Mondo buscaban al ente, mientras estaban tras los arbustos.
Leo: se encuentran bien -viendo a los cuatro caidos-
April: si, pero ten cuidado -ayudando a Rockwell a levantarse-
Slash: sus golpes fueron duros -toce leve-
Casey y Mongo: aaah! -salen de su escondite-
???: no mas trucos -acercandose molesto al grupo-
Leo: -saca sus katanas- bien, en ese caso, sere tu oponente -viendole con odio-
Aquello tomo sus armas y le atoco con toda su furia, en cada golpe que daba le demostraba todo el desprecio que sentia hacia él. Leonardo con mucho esfuerzo evitaba aquellos golpes, si debia ser sincero, no estaba del todo listo para algo así. Pero aun asi daria todo de él para que ese demonio no les causara mas daño.
ESTÁS LEYENDO
Demonio con corazón. (FINALIZADO)
FanfictionEsta es la continuación de Demonio Azul. Aquí se definira todo... No podia ser verdad. Si tan solo no hubiera echo eso. Porque siempre soy yo el que debe pagar. Si tan solo no te hubiera conocido tarde. Amm... La edicion de la portada es mía... Cred...