Nueva vida.

296 21 2
                                    

A la mañana siguiente el menor despertó de nuevo con aquella cadena en su pierna y un pequeño dolor en sus caderas. Busco con la mirada el cuerpo de su hermano y no le vio. Con cuidado salio a la sala y miro si estaba, al no verlo supuso que habia salido por biberes o leña.

En el bosque el ente caminaba tranquilo, estaba dispuesto a darle el mejor paseo a su pareja. Cantaba suave una dulce melodía mientras veia el lugar al que deseaba llevarlo.

Narra Mikey.

Ugh, había olvidado cuanto duele. Aun así, lo disfrute bastante. Solo espero no quedar preñado. No quisiera que mi hermano se sienta terrible al saber que me embarazo.

Aun así, Raph a sido muy dulce desde... Debi decírselo quizas así, eso no estaria haciendo esto.

Aunque el es muy tierno, ojala cumpla con lo que me prometio. No quisiera que me hiera.

Narra demonio.

Este citio es perfecto, espero que aprecie mucho lo que estoy haciendo.

???: tu que opinas rojito? -viendole con burla-

Raph: -le mira con odio- Mikey sabra lo que hisiste, no dejare que sigas ilucionandolo

???: como piensas hacer eso, si apenas puedes moverte -rie con malicia-

Ya veras tortuga, Miguel Ángel sera completamente mío.

Narrador.

Se escucha una estrepitosa risa en aquel bosque, asustando a los animales del lugar.

En la casa el ninja de naranja cocinaba tranquilo algo simple. Queria darle una buena comida a su ahora "novio". Le preparo algo de arroz con carne y un poco de ensalada rusa. De postre una tarta de ciruelas con crema.

Se sento tranquilo a esperarlo. Luego de unos minutos, lo vio entrar y sonreirle con mucho amor. Se acerco y lo abrazo, dandole un tierno beso. El ente correspondio a ambos afectos con mucho amor, mientras lo apegaba a él.

Raph: escuchame angelito, mañana iremos acampar y pasaremos la noche allí mismo. Asi que luego de comer dejaremos todo listo -le sonrie tranquilo-

Mikey: lo dices de verdad? -dudoso-

Raph: por supuesto, yo siempre cumplo mis promesas

Mikey: -sonrie y lo besa de nuevo- entoces comamos, asi empezamos -rie, llendo feliz a servir los platos-

Aquello miraba con cariño al joven, mientras este le entregaba el plato y se sentaba tranquilo. Comieron con una pequeña pero tranquila charla.

Miguel Ángel estaba muy emocionado por su salida, por lo cual no noto cuando el ente se le acerco y suave le mordio el cuello. Provocandole un suave escalofrio.

Raph: esta noche jugaremos de nuevo angelito -suave le acaricia una de las piernas-

Mikey: n-no creo que sea una buena idea -sonrojado viendolo-

Demonio con corazón. (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora