Poseído.

388 25 4
                                    

Habían pasado cerca de seis meses desde aquella tragedia. La família con mucho esfuerzo seguia adelante, ignorantes de que eso habia poseído a uno de los quelonios mayores.

El demonio durante ese tiempo había perfeccionado su dominio sobre aquella dura alma. Realmente estaba asombrado como era que aun queria estar alli, pero sabia como atacar y dejarlo aun mas débil.

April habia notado un cambio raro en uno de sus amigos, pero sólo creyo que era por ese pequeño al cual le tenia tanto cariño.

Splinter cuidaba mas a su hijo menor, ya habian pasado cuatro meses desde que se quiso matar, pero aun temia que quisiera hacerlo. Sabia que un dolor así era dificil de superar, pero tenia que hacerlo y demostrarle al destino lo fuerte que es.

En aquella tardé, Miguel Ángel veia sin interes como Leonardo y Donatello pintaban la sala, mientras Raphael y Casey arreglaban el sofa y el puf.

Ese día habian decidido en que pintarian un poco la sala, pues se veia que la pintura ya estaba fea y a su vez quisieron cambiar el sofa y puf, al menos hacerlos un poco mas comodos.

Aquello para el menor, le resulto inecesario; pero en ese momento no estaba para discusiones, esperaba que April terminara su entrenamiento, para realizar la cena de ese día.

Una vez que la chica llego empezaron a cocinar, el silencio era sepulcral; aun así no era incómodo. Pues el menor se habia encariñado con la muchacha, con la cual habia compartido muchas cosas que sentia.

Los demas estaban agradecidos, pues eso era lo único que evitaba tenerlo en depresión. Para la joven era un honor ser quien cuidase del pequeño, pues para ella era alguien muy importante y que deseaba proteger.

Miguel Ángel veia a su família y aunque deseara ser el de antes no podía, ese pequeño le arrebato todo lo que era. Aun cuando Leonardo le demostrase su cariño, no podía sentirse bien. Todo aquel dolor lo estaba matando lentamente. Igual le pasaba con Raphael, aunque este se demostraba mucho mas amoroso que tantas veces.

Al caer la noche, todos fueron a descansar. En uno de los cuartos, un quelonio luchaba contra aquello que lo atormentaba día a día. Deseaba huir, pero esa tragedia lo perseguia sin prisa ni pausa. Cerca de las 3 de la noche un fuerte grito recorrio aquel hogar, despertando a todos, los cuales fueron hasta el dormitorio del cual provino el grito.

Alli estaba sentado en la cama, viendo a la nada, Donatello se acerco y lo miro, por un momento creyo que sus ojos cambiaban, pero no era asi.

Donnie: estas bien?

Raph: s-si -susurra y suspira- solo fue una pesadilla

Donnie: esta bien -sonrie suave-

Mikey: puedo quedarme contigo -susurra- si quieres?

Raph: -lo mira sorprendido- claro -susurra-

Splinter: de acuerdo, los demas a descansar -llendose con Leonardo y Donatello- descansen hijos míos -llendose a su cuarto-

Leo y Don: descansa padre -entran a sus respectivas habitaciones-

Una vez que los otros se acostaron, Michelangelo se acerco a su hermano; no sabia porque, pero su corazón se habia acelerado y le temblaba un poco las manos. Con la calma que junto se acosto junto a su hermano.

Raphael lo miraba un poco tranquilo, no sabia que decirle o si contarle por lo que pasaba; peor aun, a cada momento se sentia mas débil ante aquello y mas si tenia a su hermanito cerca. Pues sabia bien que fue el quien le arrebató lo mas bello de su vida.

Ambos hermanos se quedaron dormidos e inconcientemente tomados de la mano.

Dentro de la mente de Raphael, el demonio se deleitaba destrozando los bellos recuerdos que el menor tenía, realmemte amaba ver como su víctima se derrumbaba cada vez mas.

Luego de un rato, decidió ver que tanto era su control sobre aquel sujeto. Lentamente abrió sus ojos, viendo aquel angelical rostro frente suyo. Suave se acerco y lo beso, sonrio al sentir que el pequeño le correspondía.

Raph: oh, mi bello ángel esta vez me encargare de no solo toma tu cuerpo, sino que también tu corazón -susurro mientras lo veia con cariño-

Miguel Ángel sonrio dormido, ignorante del ser que estaba frente suyo, contemplandolo.

Para los que no se acuerden.

En el anterior libro, les dije como saber quién habla.

Aqui es lo mismo, pero en este caso seria Raph...

"El quelonio de rojo, mantendra su nombre igual. Solo cuando hable con el demonio.

Y el demonio, lo representare de dos formas con ???, cuando este charlanndo con el dueño del cuerpo. Y con Raph/Raphael, cuando hable con la familia."

Bueno hasta aqui este capítulo.
Perdón si es algo corto, pero pronto llegara lo bueno.
Nos vemos el lunes

Demonio con corazón. (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora