d i e c i n u e v e

126 14 0
                                    

"Camino casa pasé frente de una librería, uno de tus libros estaba en la vitrina. Entré al local a comprarlo pero se me fue imposible ¡Se habían llevado todos! Me siento bien que tengas el éxito con el que soñaste. Lo único que me molesta es que no pude leer el último libro que sacaste. Recuerdo la primera vez que me mostrarte una de tus historias. "

-¡No! ¡¿Por qué tuvo que terminar así?! Ellos se amaban. ¡Tenian que estar juntos!-Martín se encontraba llorando frente la computadora de Manuel, quien había decidido mostrarle una de sus historias- Manu, dejáme decirte que sos un insensible y una persona cruel ¡Como se te ocurre hacer ese final! La mina se sacrificó por el pibe-El chileno solo lo miraba en silencio-Ella lo salvó de ser ejecutado, ofreciéndole a los hijos de la re mil...que la ejecutarán a ella en lugar de a su novio. ¡La pareja quería casarse, tener hijos y ser felices! Pero vos lo arruinaste. Por Dios ¡Flaco abrazáme! Por tu culpa estoy así ¡Haste cargo!.

-Sale pa' allá, no es mi culpa que seai sensible, además, cada vez que me abrazai me apretao fuerte.

-Es que te quiero demasiado-Le sonrió-Me hiciste llorar pero lo que me mostraste me encantó, ojalá algún día hagas a un personaje casi tan grosso como yo.

"No me creías pero lo que vos escribas, era realmente hermoso, solo que lo notaste cuando te empezaron a reconocer, me siento orgulloso, gracias a este recuerdo, mis pensamientos no me perturban tanto, ¿Por qué sos así? Vos me lastimas y me das alegría sin estar aquí ¿Qué me hiciste? En fin, espero que estés bien, yo ya estoy mejor o eso quiero creer.”

¿c u a n d o  v o l v e r a s? | a r g c h iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora