d i e c i s i e t e

210 22 0
                                    

La mina con quien tuve una cita el 14 de febrero me invitó a salir nuevamente, acepté para no herir sus sentimientos, igual que cuando una chica hizo lo mismo y yo acepté para ver si te olvidaba igual que ahora, pero no pude ese día, espero que ahora funcione”

—Che Manu tengo algo que contarte—Por alguna razón Martín quería saber la reacción de Manuel cuando le contara que tenia una cita—al menos miráme para saber que no me estas ignorando—Manuel no hizo caso, debido a eso Martín se le subió encima de la espalda.

—¡Pero weon! Si te estaba webiando—Se percató que habían personas mirandolos—Bajate altiro que nos están mirando—Martín se bajó, ya a un lado de el lo abrazó con uno de sus brazos—El weon fleto.

—¿Ahora me vas a prestar atención?—El chileno asintió—Agarráte de mi que ta vas a desmayar cuando te cuente.

—No.

—Casi. Ahora si te cuento, voy a salir con una mina en una cita o algo así, pero no te pongás celoso yo siempre voy a tener ojos para vos guapo—Manuel lo golpeó en la cabeza—Auch!

—Tonto weon. Me alegro por ti, de verdad, ojalá que funcione po'. Ya te imagino a ti con una polola, te felicito ¿Cuándo van a salir?.

—Mañana—Aun que Martín sabía que iba a tener esa respuesta, el quería otra, desde el fondo espersba que no lo felicitara. Mientras Manuel lo seguía felicitando el solo se limitaba a sonreír.

Hubiera sido re lindo que esa vez me celaras, cuando estábamos juntos y te daba celos era los más adorable del mundo, si me vieras que estoy sonriendo como un tonto ahora...¡Mierda! Me tengo que ir a esa cita”

¿c u a n d o  v o l v e r a s? | a r g c h iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora