t r e c e

220 21 0
                                    

hace dos fue el dia del amor fui a una cita para intentar superar todo esto, pero no, vos la tenias que cagar estabas en cada pensamiento mio, todo me recordaba a vos, ¿La estarás pasando con otra persona?...agh solo pienso en ti flaco, necesito ayuda. Me siento mal por la chica con la que salí hoy, ella estaba feliz y yo fingía todo soy un pelotudo. Sentirias lo mismo que sentí esa vez cuando estábamos los dos solos y apareció Catalina, la verdad yo creo que si pero lo ocultarías, luego me darías dos buenos golpes, uno por no estar con vos, mientras que el otro por engañar a la mina”

La pareja de amigos decidieron pasar el San Valentín juntos por que ninguno de los dos tenían pareja además de que es el día del amor y la amistad. Todo marchaba perfecto, hasta que aprecio cierta colombiana llendo hacia ellos, eso arruinó todo a los ojos de Martín. Saludó a Manuel con un besó en la mejilla mientras que con el Argentino solo se dijieron un simple "hola".

— Estoy tan feliz de toparme con usted —Manuel le sonrió. Hernandez entró en pánico ¿desde cuando el le daba esas bellas sonrisas a Catalina? Trató de calmarse pensando que solo una — realmente lo extrañé, hace mucho que no lo veo ¿Usted me extrañó?.

Que diga que no, que diga que no, que diga que no.

— obvio po' — Catalina miró a Martín, este se sobresaltó.

— ¿Puedo llevármelo un ratico? —Preguntó ella y Martín no se negó, no había nada de malo en eso.

Mientras los esperaba pensaba en cuando lo conoció, habían pasado 10 meses ya, y ahora estaba pérfidamente enamorado, le costó trabajo darse cuenta pero lo estaba. Decidió en declarase ese mismo día cuando llegaran a casa, sin embargo cambió de opinion al ver a Coco junto a Manuel tomados de las manos.

—Che...¿Qué pasó entre ustedes?.

Los dos se miraron y respondieron al mismo tiempo—Nada, no pasa nada.

lo peor es que me creí que no había pasado "nada" bueno ya fue..¡mierda! estoy llegando tarde a la cita que tenia con la misma mina. Ella no se merece esto, luego de esta cita le diré que no puedo verla más, es mejor que engañarla”

¿c u a n d o  v o l v e r a s? | a r g c h iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora