v e i n t i d o s

138 12 0
                                    

Pasaron dos días, me encontré nuevamente con la hermana menor de Manuel, estaba junto a Coco esperandome en el parque. Conversamos un rato sobre que habíamos hecho todo este tiempo, yo le conté que hace poco había entrado en un equipo de fútbol (tengo que escribir como fue aquí en la libreta, necesito ese buen momento para leerlo cuando quiera) Ella me felicitó, luego nos contó que hace 4 años atrás, junto su madre se fueron a vivir a Isla de Pascua, al parecer les iba muy bien. Le preguntamos por que había vuelto, la sonrisa que llevaba despareció al instante preocupándonos. Lo primero que hizo fue mirarme, su expresión era completamente sería, quería decirme algo importante. Nos comentó que ella estaba aquí para buscarnos, bueno esa era la segunda razón, la primera era que tenía un asunto pendiente con sus estudios y al parecer ya lo había resuelto. Volviendo a lo otro, nos dijó que Manuel la mandó, quedamos sin palabras, pero eso no era todo, también había un mensaje, el pedía perdón a nosotros dos por no hablarnos durante todo este tiempo, sin embargo se le fue imposible buscar algun medio para hacerlo, es por eso que le pidió ayuda a su hermana cuando se enteró que viajaría. Tiare miró la hora en su celular, se tenía que ir, sin antes decirnos que el flaco se sentía culpable, es por eso que si decidiamos no hablarle el lo entendería complemente. Antes de irse dejó que guardaramos el número en nuestros celulares. Ya cumpliendo con su labor, se fue despidiéndose solo con la mano.

Ahora ya no se que hacer, Coco lo llamó de inmediato y yo me fui corriendo por los nervios... Que pelotudo. Me imagino como le dolió el orgullo que tiene para pedirnos perdón.

Suelo ser una persona confiada pero ahora me estoy preguntando donde está esa confianza para llamar a Manu y decirle: “Me tenés tan abandonado, pero soy considerado así que solo me debes unos besos”. Ni si quiera se que somos, nunca terminamos oficialemte, aunque también después de estos dos años se me hace difícil pensar que seguimos como novios. Bueno libreta, tengo que ir a entrenar.

PD: me siento totalmente estúpido para hablarle a esta libretita como si fuera una persona.

¿c u a n d o  v o l v e r a s? | a r g c h iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora